Deathzz ha perdido dos clutches. Realmente, si esas dos rondas las hubiéramos hecho hubiera sido un 11-4 perdiendo la de pipas y la siguiente.
Ahora hay que seguir siendo igual de agresivos en el T. Al CT le doy 9.5/10 hoy.
Bueno 9-6 considerando las circunstancias de haber perdido la de pipas y la siguiente me parece bien. Una pena porque 11 podríamos haberlas sacado sin fallo.
Literalmente nos los estamos follando la mayoria de rondas que han metidos han sido en clutches 1vs1 y llorando
Yo ya me conformo con esto, estan compitiendo contra el mejor equipo de cs del momento y les tienen mucho respeto
Hace un mes palmaron contra unos no names en las finales de mdl, hoy estan asi... que importante es el mental
Estamos a 7 rondas de semifinales de la IEM Colonia 2022. ¿Estáis preparados chavales?
Yo la verdad es que tengo menos miedo que en Inferno. Porque en Inferno el nivel de s1mple era humillante. Aquí no veo a nadie destacar e incluso electronic no está cómodo. Creo que atacando bastante a sdy podemos hacer rondas, la verdad.