IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Mystee

Farlig está en el Lanxess y es el quinto peor jugador de todo el torneo xdddd

skakunK

#4342 Al final la historia esa de que dan los calls con numeros por cuadriculas y tal era un triple, o será porque está sdy estudiando trigonometria aun? Que por cierto, me ha puesto nervioso en las coms... voz de pito y repite 20 veces el mismo call al mas puro estilo español: stairs stairs stairs stairs

1 respuesta
Mystee

#4352 Es verdad, pero tiene que ser un puto follón tremendo

B

#4326 En realidad ha sido por poner un ejemplo, y a decir verdad pensaba que niko jugaba más de lurker, xD. Igualmente a mi un equipo lleno de ego y estrellitas no me gusta, tiro más por un equipo equilibrado y nacional.

psikokiller

#4349 Tanto Perfecto como Electronic dicen que son buenos y que los conocen de hace tiempo, que llevan mucho jugando. Aunque es cierto que el presentador/CEO o lo que sea, insiste mucho en lo de no-names, supongo que para dar un poco de juego, pero los players no le siguen el rollo xD

daniduran21

Van Alex y mopoz hoy al 4:3, acaban de abrir directo

Mystee

xdddd

2 respuestas
-Crusher-

#4357

7
L

Que a Aleksib se le meta en el saco de buen igl me parece increíble la verdad.

pezukero

Que larga se me va a hacer la semana hasta el viernes

3DMaxSticker

#4357 Sinceramente creo que con cambiar a Aleksib por alguien mas competente G2 ya ganaria mucho

1 respuesta
Mystee

#4361 Mas competente? para ver si no hay nikosistema? este G2 está exactamente en el mismo momento que estaba FaZe con niko

2
B

Niko tiene la misma condición de estrella que s1mple. La diferencia, últimamente, es que mientras al ucraniano lo veías el otro día contra MRS metiéndote 30 frags por partido y tirando del carro en un partido embarrado y difícil, a Niko últimamente lo ves siendo un jugador más del top10. Un buen rifler pero que no terminar de marcar la diferencia como si hacía antes.
Esa labor la está haciendo hunter ahora mismo y es una pena que si sale uno posiblemente el otro vaya de la mano porque tiene pinta de que lo que necesita G2 ahora mismo es desprenderse de la vaca sagrada y empezar a crear un proyecto en torno a m0nesy dejando a aleksib libertad para ser IGL sin yugos ni influencias.
Si pudieran salir niko y jackz y ficharan a yekindar y un support de garantías tendrían equipazo par años.

1 respuesta
Huk

Yo si fuera Ocelote -dios me libre- fichaba a mopoz a alex y a sunpa y los ponía a aprender a hacer tortilla francesa. Si tan buen gestor es, que lo demuestre.

3
L

Niko hasta hace pocos meses iba con +1.20 siendo rifle. Ahora está jugando peor y g2 lo nota muchísimo.

Yo creo q aleksib es peor igl que nexa. Ambos normalitos pero al menos el segundo mata más. Y por supuesto monesy que empezó jugando mucho mejor que lo que está haciendo ahora

naked23

#4363 Aleksib no es un buen igl, lo siento, y su skill individual es bastante vaya.

vare345p

Aleksib me parece sobrevalorado pero creo que los problemas de G2 no terminan ahí. Más que nada porque encontrar un recambio de IGL que sepa capaz de encauzar este equipo... Qué free agents que hagan de IGL hay en el mercado? Vas a fichar a Acilion o a ALEX para un equipo que aspira a ser top 1 ni más ni menos? Yo es que lo veo negrísimo.

1 respuesta
Lovexperienc

Algo me dice que lloverán ofertas este verano, sobretodo a Sunpa y Mopoz

1 respuesta
Mystee

#4367 Al final necesitas un igl con huevos para decirle a niko "tu céntrate en matar" alguno de esos igls quieren ir a g2?

1 respuesta
Enanoasesino

#4368 ¿Alex no? un igl con buenos números debería estar cotizado también.

1 respuesta
Nepomu

Yo creo que sobre todo payus
Alex no está muy cómodo con el inglés o al menos eso recuerdo de cuando el internacional

1
Lovexperienc

#4370 no sé como será el inglés y la adaptación de Alex en un equipo internacional. Me quedaría con Sunpa porque es una bestia con muchísimo talento y con Mopoz por que es el jugador más inteligente que he visto después de Cadian

1 respuesta
vare345p

#4369 Yo ficharía a Krystal si total ya tienes firepower pa qué más xdddddd

1 respuesta
Mystee

#4373 El cabrón consiguió hacer el salto de heaven al site en A en nuke por primera vez sin hacerse daño cuando tuvo que ganar un clutch para llevar a GODSENT al minor xdddd

1
Enanoasesino

#4372 Yo pienso, que si después del major todos tuvieron ofertas, probablemente se vuelva a repetir, y los que mas Sunpa, mopoz y Alex.

vare345p

Pues yo creo que a pesar del inglés digamos mejorable que tiene, no me extrañaría que alex tuviese ofertas. Un IGL que es capaz de fraggear contra el tier 1 es algo que me parece cotizadísimo ahora mismo, aunque yo creo que para entender el éxito de alex como líder ahora mismo hay que tener en cuenta otros factores intrínsecos a Movistar Riders, esto otra gente igual no lo sabe xD

sh1ntaro

Mira que me cae bien Yekindar, pero podría por favor estar menos a gusto en Liquid? Al menos hasta después del partido del viernes.

Frenzy

falta que digáis todo eso para que G2 haga +Dav1g -Jackz para después de verano.

P.D: el que ha dicho que Nexa y Aleksib son IGLs malos... que se deje de fumar, obviamente no son gla1ve, pero hasta él se está viendo jodido cuando tiene 3 jugadorazos (y el saco de farlig) pero son piezas que no tienen sinergia.

1 respuesta
TigerT-

Pues yo creo que la solución está en el ego de NiKo. Si sigue por el camino que va, que ningún IGL puede decirle nada, que va a hacer lo que quiera, da igual a quien le pongas, el equipo no va a funcionar. Pueden ganar algún torneo con algún igl tipo nexa que lo deja a su aire, pero poco más.

1 respuesta
skakunK

#4378 #4379 +1

Como igl Aleksib me parece bueno, se ha visto varias cosas nuevas y estrategias en los lados terro que no apuntan mal, pero es eso, si los Kovac van a seguir haciendo lo que quieren si cumplir órdenes... (porque yo creo que Hunter también es parecido). Al final la solución va a ser que Niko haga de IGL, que cuando lo hizo tampoco les fue tan mal, era un MM de dar balas y llegaron a todas las finales jaja.

Está Boombl4 que tiene pinta de imponer respeto y es gigante, quizá a él podría hacerle caso, y más viniendo del equipo del que viene y el responsable de haberle hecho fracasar su carrera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME