#7800 en ancient faze de T al menos no pareció que hayan hecho mucho antistrat ya que davig jugo en medio como siempre y mopoz en cave igual, pero en nuke si que he notado un antistrat mas profundo por parte de faze, tanto mopoz como sunpa no han tenido apenas impacto en nuke
#7801 Si, en el ancient el problema fue yo creo que a sunpa no le dio tiempo a enchufarse con el awp en ct, y cuando ya se le estaba viendo tener más impacto, era tarde.
#7800 por resumir un poco mi opinión del partido de ayer, creo que todo se basa en el nivel de exigencia al que llevan faze y navi a sus rivales. Penalizan cualquier error, o cualquier cosa que no sea acertar de lleno, y eso se les notaba a los jugadores de Riders.
Además les vi algo precipitados y poco meticulosos a la hora de entrar a los sites y asegurar ángulos. Incluso sunpayus le vi con un dudas y en alguna ocasión rechazo llevar awp tras un par de fallos.
Estoy seguro de que todo fue por el nivel de faze y por los nervios o exigencia que supone jugar unas semis de Colonia ante 15k personas. Y también estoy seguro de que todo lo vivido les servirá para futuras competiciones.
El Ancient el problema que tiene es que para un equipo que lo sabe jugar bien, es un mapa muy muy CT. Y Faze lo ha pickeado en algunas ocasiones porque sabe jugarlo. Si a eso le unes que pierdes las pistolas al principio y que luego hay una ronda clave en superioridad manifiesta que se pierde y que te hacía ponerte 7-4 y con bastante que decir en el mapa pues es complicado ganarlo porque no llegas a las rondas en el T. Y claro, ellos penalizan cualquier error y tú tampoco tienes margen para hacerlo porque no tienes rondas.
Yo lo único que les pido es que no vayan mucho a OT, que mañana mi vuelo sale a las 8:45 y ya me toca madrugar xD
#7804 un bo5 entre los dos mejores equipos del mundo si está igualado es una de las mejores cosas de ver , si te gusta el competitivo claro
#7813 https://www.hltv.org/matches/2357152/natus-vincere-vs-faze-iem-cologne-2022
En 1 hora, ahí te sale toda la info
No me quiero imaginar lo que sucederá en el Major de Río. ESL + Brasil + Major, eso es una salvajada
fácil para twistz y ropz
#7827 siempre se enfrentan ellos , no hay mas equipos ahora mismo jaja
#7828 Faze y Navi he visto que se han enfrentado antes pero me referia si han estado 1 y 2 en el ranking anteriormente.