#1738 NIP ya te digo yo que es ganable. 110% ganable.
De los que has nombrado, NAVI y FaZe me parecen mejores. El resto, para nada.
#1744 Ganables me parecen todos quizá menos Navi. Pero yo creo que esos equipos son los que están mejor ahora y nos pueden dar problemas, y creo que perder contra ellos no sería raro. A ver si llegamos a playoffs por lo menos!
#1737 Me leen la mente los cerdos, hoy estaba nostálgico y me tragué de nuevo todo el Nukee, que no caiga en el olvido... 2 y pipas!!! Jajaja
La coña es que después de este torneo creo que igual entramos en el top 10 por primera vez en la historia xddd
#1739 Cuando se creó este equipo te dicen que vas a ver la cuenta de ESL subiendo una foto así y no se lo cree nadie ni de putísima coña, vaya.
Thxx chavales, esta spoteada ya. Menuda belleza.
En cuanto a Riders, no me da igual ENCE o Vitality. Sinceramente, no veo a ENCE superior y los prefiero por la inexperiencia que tienen. Vitality al final siguen siendo Apex, Magisk y Dupreeh con mucho a sus espaldas escoltando a una bestia como Zywoo.
Puff es que solo de pensar de verlos en el Lanxes full lleno se me pone morcillona, que ganas de verlos ya con público y que no sea solo estudio