Tengo sensacion rara hoy, no creo que le ganemos dos veces en menos de una semana, pero se puede perfectamente.
#1910 Yo tampoco lo descarto. Pero como posibilidad, también está la de que vuelva. Le quedan dos años de contrato y tampoco veo claro que Astralis pague por él lo que pedirá NIP después de lo que pagó. O se tira dos años más en blanco o vuelve a jugar.
#1924 Que en el player brake acaba en Astralis otra vez ni cotiza
Device se fue a NIP pork su pareja es sueca y vivian alli, que le tostaba viajar a Dinamarca cada dos por tres a una bootcamp etc etc, ahora lo han dejado y el chaval entre que tiene el estomago jodidisimo por el colon irritable y la ruptura pues estará fatal
Lo dicho, este no vuelve a pisar NIP y las palabras de hampus creo que no me dejan muy alejado de lo que pienso
Heroic no es capaz de ganar a MOUZ y esto puede hacer que nos quedemos sin EPL... Si Riders pierde hoy nos tocará contra ellos en el loser.
EDIT: Vale, he visto que MOUZ es Partner.
#1926 A ver, mouz es partner de pro league , va a estar en ella haga lo que haga. Por eso nunca a estado en la porra de equipos que nos podían pasar
Justo lo acabas de editar xD.
#1925 Estuve leyendo dos o tres reportes de cuando NIP fichó a Device. Y no solo era porque la pareja fuera sueca. Hablaba de cambios profundos, de que la organización no estaba modernizada, de que no se habían acabado de adaptar a cosas nuevas y de que Astralis se iba a descomponer. Que él simplemente era el principio de lo que iba a seguir. Y si miras cómo han acabado Dupreeh y Magisk y ves el nivel actual de Astralis y los cambios desde que salió, te das cuenta de que es verdad lo que decía.
Veremos dónde acaba y qué hace porque yo estoy expectante. Aún mantengo alguna esperanza de que vuelva a NIP xd.
Tengo que reconocer que iba más confiado en el primer partido vs Vitality...ahora mismo tengo más miedo, también puede ser porque tenemos muy cerca los play-offs.