mopoz esta dando una clase de como rotar por el mapa, se deben haber quedado muy tilt al morir los dos por la espalda sin olerselo.
Muy bien ahora dav1g, me ha encantado que no repiquera después de matar al primero en apps, se nota en esos detalles la toma de decisiones que va mejorando, llega a repiquear y seguramente era muerte, en cambio se ha llevado a otro más con ese movimiento reposicionándose
Ahora en el T hay que hacer algo parecido a lo de Vértigo ayer. Juntitos, al trade y a cabezazos. Con dos rondas, están fuera de Mirage.
#2055 Eso junto con el molo. También me ha gustado en la ronda de antes lo de saltarse el humo para impedir el plant y ganar así ya la ronda.
no estoy viendo nada de cs ultimamente, el meta en mirage está siendo ese control de ratas/medio que estaban haciendo los de MVRS?
#2048 chavales cómo se hacía para mutear a alguien en un hilo? no encuentro la opción y los mensajes de este pavo me ponen de mala hostia
Ya me parece normal ir ganándole a Vitality en su pick, cagon dios, que rápido se acostumbra uno a lo bueno.