IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

PLeaSuReMaN

MVR dominando Mirage. Esto es acojonante

BADHAZINTO

#2180 Yo me lo creo. ALEX dando una charla de equipo diciendo que su sueño es ir a bañarse a Brasil. Los tíos jugando como si fueran top 3 del mundo hasta conseguirlo. Luego llegan al evento y les gana TyLoo 16-0 porque una vez cumplido su sueño, ya no tiene sentido seguir jugando bien.

Lo peor de todo es que podrían hacer un vídeo de broma sobre eso rollo G2 y el contenido sería cojonudo para su fanbase. No saben jugar con el meta de las gracias sobre ellos.

4
paulinho

Este es mediavidero.

7
nogaless
18 4 respuestas
leonsegui

#2194 jajajajajajajajajajajajajjjj hijo puta

saMMu

Gente me acabo de conectar, un amable resumen de la meada que le hemos pegado a vitality en su pick?

sepultucsgo

#2194 ajajajajajjajaj te quiero pirriki.

antofi

#2194 me ha faltado un malezemoooooos pero aún asi 8/10

1
Kandelario

#2194 Jajajajajaj justo iba a decir que me falta algún vídeo de Kairi

Diaazz

Dadle un puesto en Riders al kairi joder:cry:

1 1 respuesta
Amen0

#2167 nos están haciendo una filmación a todos los de aquí

arietejugon

Perdónanos señor porque dudamos del dios Dav1g

daniduran21

Es que han metido una ronda de armas en todo el mirage los de vitality

B

Buen video @kairi pero falta la palabra clave

Son Maaaaaaalisimos

skakunK

A partir de este torneo viene lo peor, seguir manteniendo un nivel similar. Porque como lleguen despues y vuelvan a ser platas 2 como estos meses atras sabiendo de lo que son capaces es que me lio a ostias

1
-Crusher-

#2200 Yo le fichaba solo para darles una charla pre partido diciendo son MALIIIIIIISIMOSS, con eso ya está amortizado

Lovexperienc

Como desgraciado que soy por ser del lloruña solo os dejo esto, hasta que no vea otro 16 a nuestro favor no me quedo tranquilo

1
leonsegui

Sunpa creo q ha fallado dos tiros de awp en todo el mapa, este chico es una locura cuando está fino

Jbc1230

Lo último que me esperaba era entrar en hltv y ver qué Riders se ha vuelto a violar a vitality

Kevin00

pa lo qe has quedado pirriki
....

1 respuesta
leonsegui

#2210 respeta!

I

Que no se confíen y a jugar un buen vertigo

skakunK

Poco se habla de que gracias a Riot y el despido de tantos jugadores y trabajadores por falta de torneos, ese sueldo extra se lo han dado a los jinetes y ya no cobran por rondas

3
Mrolex

ufff lástima

Dempsey

A pensar en el nuke

2 respuestas
sepultucsgo

Dav1g está a un nivel tremendo

paulinho

#2215 really???

Kandelario

#2215 Reportao

Mrolex

reportaito mi arma

Nip_13

Los veo bien de aim otra vez. Antes una pena ese 3-0 pero ya tenemos la primera ronda. Hay que hacer las máximas rondas de T posibles.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME