Para la EPL del año que viene ha podido cambiar la normativa, ha podido desaparecer Riders, de repente mopoz es pro del Rocket League y dav1g juega en NaVi.
Queda demasiado xd
lo peor es que la kill de nafany ha sido pillando por la espalda a BlameF pusheandose el humo Con con la USP.
no ha ganado ningún duelo por así decirlo.
#2906 JAJAJAJJ, paso de contestarte, me da pereza, he aprendido que a la gente como tu mejor darle la razon.
Pues yo contaba con que Cloud9 le ganaba a Astralis.
Como sea cosa de que nos los encontremos porque queden terceros....
#2961 Pues yo ya estoy contento porque los mios ya van al estadio, Riders y Astralis. Me faltaría G2 que me hacen bastante tilín y, aunque lo veo muy dificil, espero que hoy ganen a Nip (lo siento jaja)
Le habéis tirado toda la mierda a nitr0 pero se os ha olvidado que en el partido inmediatamente anterior fue el top fragguer de su equipo. Que no es que me interese defenderle, ya dije en su día que cómo tenía que estar el patio en NA para tener que repescar a nitr0...
pues no se, los equipos contra los que hemos ganado, no parece que sean tan malos como la gente quiere hacer creer
#2966 capaces son de decir que faze o navi son malos equipos en el caso que se les ganase
#2967 comparar a navi y faze con vitality y g2 después de tantas palizas en semis o finales me parece un poco meme
#2962 NIP otra vez vuelve a las andadas de cuando Threat era el coach. Empezaron jugando un poco mejor con DJL pero vuelven a los mismos vicios de siempre. Entiendo que la situación de Dev1ce no es culpa suya, pero no se puede competir sin un awper de los de verdad. De los que abren mapas, hacen entrys en la ronda y de los que tienen impacto. Algo tienen que hacer para solucionarlo porque mientras tanto, tiempo que pasa, y trofeos en los que NIP de verdad no está compitiendo con quien debería hacerlo.
Tampoco es normal el rol de Plopski. Pero son demasiadas cosas. Yo creo que un tipo como Get_Right debe estar en el staff... En fin, que si me pongo a decir cosas, estoy hasta mañana a la hora del partido de Riders. Y tampoco es plan xd.
Por cierto, si gana G2 porque ha sido mejor que NIP, adelante.