#30 jajaja ese jersey forma parte de la colección de ropa de SAW
https://saw.gg/product/backshot-oversize-t-shirt/
#34 nah, venian mal Mongolz, por talento se pueden imponer a cualquiera pero no están en su mejor momento, necesitan descansar
9z y SAW tienen una oportunidad increíble para entrar a Colonia con el pésimo dust2 de Mongolz, que te espera BIG ahí y que BetBoom no pudo estar contra los latinos.
#41 A ver, han jugado contra un equipo que hace 3 días no sabía ni que tenía que participar xd
#42 y que si ves su último mes llegaba en una forma impresionante. No quitemos méritos de nuevo.
Heroic me da a mi que no va a tolerar lo de degster mucho más y es lógico. Están tirando torneos y yendo lastradísimos durante todo 2024.
Madre mía, Xantares está al borde del infarto. Como siga ganando peso va a necesitar silla de ruedas para llegar al ordenador.
Lo mismo que dije que había que ver a try porque llevaba casi un año sin competir es justo decir ahora que el chico ha vuelto mejor que nunca desde que le fichasen.
jks me parece uno de los jugadores más infravalorados de los últimos años. Qué inteligente es tomando decisiones casi siempre.