Mira, me podéis contar misa. Bencheo a Maden si o si. Estás ganando bien y ahora pierdes 3 rondas de CT en Ancient por él.
5-1
Lo pillan moviéndose mal en el site
5-2
Pushea un humo sin vida estando en superioridad numérica.
5-3
eco
5-4
Esto te hace un jugador que no tiene dos dedos de frente.
5-1
a
5-7
Una joyita. 3 rondas a la mierda, tu economía a la mierda, economía y motivación para Mouz... Es que de verdad. Es infumable. Ese pusheo del humo es infame.
A mí también me tiltea un poco Maden, pero creo que el problema de Falcons abarca bastante más que eso.
#157 Coño, Falcons da pena, pero ganas 5-1. Estás dominando en medio de una manera absoluta con los ex Astralis todas las rondas. Parece que Mouz está bien jodido y de repente te ganan el terro en ancient y no metes una ronda más.
#162 A ver si te gana ahora dos rondas de armas y les deja sin economía... Vamos a ver...
Porque en una antiforzada yo también me monto una película.
Doble kill, tenemos donut y espalda, vamos plantar para la unica plaza que no tenemos, CT. Vamos jugando sin lo cerebro
Ale a tomar por culo Falcons. Y ahí los eliminen. 5-1 de CT con colchon económico para 2 rondas. Lo tenían ganado.
Dejarse remontar un 5-1 y un 9-7 no creo que sea solo por maden pero bueno..
En general los veo muy descoordinados, cada cual va a una cosa y juega a un ritmo, a nivel de aim y ganar duelos van muy justos, y la motivación parece nula.
#168 Tienen 0 mental. En cuanto pierden una ronda están en la mierda. Pero el partido se ha ido por lo que se ha ido. Estaba ganado. El recital de Magisk y Dupreeh en medio las 6 primeras rondas estaba siendo para verlo.
#169 en esa ronda que dices maden arriesga, pero tampoco lo veo tan mal.
Era un 3vs3 con maden muy tocado y localizado. Le tiran un humo en su cara y mouz está cogiendo el control de las otras zonas de mapa. Y ahí no es lógico ni tener vas a esperar que el CT te pushee. Además que una ejecución en esa bomba con maden a 10 habría sido igualmente freekill.