STREAMS
ha perdido la ronda ahi, no saben jugar un 3 vs 2, es terrible a estos niveles. G2 les ha ganado muchisimas rondas asi
me alegro mucho por hooxi. Mucha mierda le ha caido desde su llegada y quitando el major ha ganado los torneos mas importantes (colonia>kato>blast world finals)
Sunpayus no ha ganado haciendose 200kills y 150 de ADR?, adiós a los ESLAND de 2023...
Fuera coñas, torneazo del Murciano, una lastima no verle tan brillante en el partido de hoy, pero delante ha tenido bestias y es imposible hacer lo que hizo ayer todos los dias... Vamos ni s1mple.
Para mí era de m0nesy, su primera vez aquí y se ha paseado en todo el torneo teniendo que jugar contra device o Sunpa, que andaban rondando el MVP de ganar sus equipos. No pongo queja por lo de NiKo, todo la foto en verde es una pasada.
Para mí es mucho más meritorio lo de Niko jugando de rifle, haciendo openings, clutches. m0NESY ha estado brutal pero lo de Niko además a nivel de regularidad en un rifle es espectacular.
#954 lo dice uno que juega asiduamente MM con gente cargada como Fhuesoga y sus amigos chetos. Eres un marginado de la scene.
gg wp G2!! Y bien jugado Ence, a pesar del 3-1 en mapas, están a la altura. Lo tuyo Sunpayus, es de aplaudir chaval que grande eres! Enhorabuena monstruo!
Yo creo que ENCE ha tenido su oportunidad en Ancient con esas dos rondas seguidas que ha salvado G2 con solo 1 jugador vivo. Luego, como si hubiera bajado un poco los brazos. Es normal porque G2 ha sido superior durante toda la final.
Eso si, este ENCE tiene pintaza con Nertz y jugando a lo que quiere Snappi.
#958 pintaza pero menos Sunpa, todos por debajo del 1 de rating en este torneo... Incluido Nertz, a mí me está empezando a dar la sensación de sobrevalorado