#3TigerT-:Último torneo (almenos tier S) de CS.GO no?
... en algún momento mencionaban el año pasado que el IEM de Cologne de ese año sería el último con CSGO... y aquí estamos XDD
Me gusta bastante Apeks, ya eran buenos y creo que no han perdido tanto, Cacanito es buenísimo y aún puede dar más.
Respecto a esl España; sé que es bueno ver el canal para que una de las pocas empresas que apuestan en España por el CS siga adelante , pero de verdad, es imposible ver un partido con muitoz y ady. Para mí al menos, se convierte en insufrible y directamente me voy al Stream en inglés.
Me da pena que se apueste por el CS con la gente equivocada. Igual que en su día la lvp con kam1 y algún ejemplo más.
Yo la impresión que tengo es que Aidy parece que está haciendo más un "reaccionando a" que comentando un partido de manera profesional...
Este partido en los últimos rosters de Astralis lo hubieran perdido siempre. No los veo aún para luchar por los torneos tier 1 pero parece que dan un paso adelante. Espero que no sea cosa de la"luna de miel".
Y os dejáis al mejor, Pedrito x9nium comentando barbaridades y picándose con cualquiera del chat que le lleve la contraria
#42 x9nium si no mirase el chat sería un buen caster, pero sobre todo desde Colonia que Riders quedó en semis es insufrible
Yo con Muit0 no tengo problema, la verdad que me gusta su casteo, lo que no entiendo es lo de Aidy, no es hate de verdad pero es todo el rato soltar obviedades sin contenido...
Y g0t sin castear...
#52 Eso es un modelo viejo de estas:
Yo las tuve y me sudaban tanto los pies que me salieron hongos en los hongos. Perfectas para llevarlas puestas todo el día en una LAN.
Tenía tal pie de atleta que batí los 100m de usain bolt sin moverme de casa. No hacía falta ni pillar el metro para ir al curro.
edit: el video está guay
#58 pues fue el unico que se presento al partido hoy. yuurih y sobre todo kscerato totalmente desaparecidos