Está de puta madre cinco rondas a G2 teniendo a David en el equipo
De nuevo lo que dije después del partido contra Finest, al nivel que aspira jugar Riders, es decir, el de este torneo, no puede permitir hacer errores como el del 1v3 de aleksib...simplemente Riders tenía que tomar la iniciativa en esa situación y peekeaban todos a la vez.
La prueba de fuego para mi es si hacen algún cambio tras el player break, como sigan estos 5 la temporada que viene, a ver quien aguanta 6 meses más viendo lo mismo.
#403 Los morancos intentando blanquear, y el ha dicho claramente que han sido superiores, que on han tenido casi oportunidad ni de disparar, y que es un partido para olvidar
#405 lo único porque luego hay entrevista con uno de Riders pero no sé cómo podéis ver el Stream español cuando están esos retrasados.
En una cosa os tengo que dar la razón, si estuviese adamS esto no hubiese ido tan mal. Sería sentarse la mesa y durante el warmup empezaría a gritar "Y estos cobran 30k todos los meses? Pero si son maaaaleeesimos!" y el niko ya entraría tilteado al partido.
#406 Pero si es un descojono. Hubo un Inferno en la EPL que llevaba dav1g al cambio de bando -1 porque hizo 3tk y dijeron que era una pena la mala suerte que había tenido porque había jugado muy bien.
Yo me parto con x9nium