Ya nos pushean todo, sin verguenza.
Buena os*** de realidad se han llevado.
Esto demuestra que por ranking no deberían haber jugado este torneo.
Me parecería un poco raro que no haya cambios en este equipo si hacemos el mismo ridículo contra MOUZ
Que te apisone G2 en el bando bueno de un BO1 no es ningún drama, el problema real es que no ganamos a Finest y esta gente que SI deberíamos ganar, tirando los 80k$ más fáciles que han visto. Y que esta noche en el BO3 va a ser más de lo mismo (espero equivocarme).
si no fuese por el flukazo de proleague hubiera sido la temporada mas lamentable de la historia de este equipo
pero bueno tienen el puesto asegurado y se pueden tocar los huevos dia si y dia tambien
Y me jo** mucho decirlo porque la verdad es que pensaba que aunque perderían, algo de guerra darían.
Les han humillado. Es para desinstalar el juego.
#251 Pero como van a hacer cambios si quedaron invictos en Pro League... ese merito ya les da roster locked por 2 años
#251 Ya lo he dicho varias veces, en el caso de que haya cambios, será en el Player Break
yo no entiendo como es davig el " entry " quedando el último todas las rondas, me lo explica alguien
#260 Sí, yo no digo que vayan a cambiar al terminar al torneo, solo que van a hacer cambios si aquí tienen un resultado lamentable, no sé si me explico.