IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

Nepomu

Los chiringuitos en alicante se frotan las manos

-Crusher-

#446 Te ganan los equipos tugas como Offset, FTW y cia para echarte de ESL Masters, no vas a la próxima conference, ni te clasificas al RMR, y ahora después de un buen papel "ficticio" en la EPL cuando te invitan a un buen quali para seguir demostrando y das pena máxima, el nivel marivel

Huk

Apeks es otro juego no? Jaja y me la pela

arietejugon

#450 son equipos de diferente tier y claro, no están acostumbrados a su forma de jugar. No respetan las reglas del CS, como dijo masanet de los party astronauts.

1 1 respuesta
varisnikov9

Lo dicho, 0 autocritica, vendrán tiempos mejores, no pasa nada. Tranquilidad xdd es que vaya huevos tienen.

2 respuestas
H

Ha dolido este partido, y mucho.

3
Lksgc15

Ufff que actitud tan terrible para la mierda de partido que ha sido

1 respuesta
Dempsey

Ahora ya sabemos que han perdido porque estan trabajando a largo plazo. Keep calm gente, detras de cada derrota hay una explicacion (excusa)

1
paulinho

#454 Astralis y MOUZ te ganan porque son tier1 y es lo normal perder contra ellos.

Los tier3 te ganan porque juegan de otra forma y hacen cosas inesperadas.

A quien carajos ganas?

2 1 respuesta
maddevv58

Porque cuando palman no sale nadie a hablar en plan entrevista, como cualquier deporte vamos.

1 respuesta
morrigann

que alex está inflando un balon de playa ni cotiza

2
ChinChi7

#455 a largo plazo, pero que grande. Como ya no hay más oficiales, el plazo va a ser bien largo xddd

pezukero

Personalmente creo que en la proleague se relajaron con lo que consiguieron. Parece que se les ha olvidado jugar desde entonces. Que te metan semejante paliza en tu pick no tiene explicación.

daniduran21

sinceramente no me sale ni criticarles, me da mucha pena por lo que han demostrado y nos han regalado estos chavales, ojala mejore la cosa, pero hoy desde luego mucha decepción

1 respuesta
Lovexperienc

me han jodido la semana de cumpleaños tbh

2 respuestas
Nepomu

Alex no se acordará hoy de mediavida no?

2 1 respuesta
ChinChi7

#465 ya me jodería si fuese verdad xd

1 respuesta
Fredsao

A ver si entrevistan a alex y le dedica este partido a mediavida, como el major

-Kush

el nuke lo han jugado todos mal

Hades13

#457 Ha habido un par de rondas, sobre la 9, que han sido dos rushes A seguidos donde ya me ha dado la sensación de que estaban fuera.
No duele el qué, duele el cómo.

#460 Ayer sí hubo entrevista.

1 respuesta
R

#455 Hombre tampoco van a salir a fustigarse, no dieron el nivel y lo que tengan que hacer irá en privado, como en cualquier equipo

1 respuesta
susto93

Buen partido, yo los veo cerca del punto de inflexión, se nota el trabajo, el esfuerzo se verá recompensado tarde o temprano, solo hay que tener fe en ellos.

arietejugon

#459 era ironía jajajja lo sacaba de una de las mil escusas que les he leído cada vez que pierden

leonsegui

#465 pues como deposites tu felicidad en q Riders juegue bien lo llevas claro xD

7 1 respuesta
Fredsao

#466 me has leido la mente

skakunK

#464 Pues mira, a mi me darian pena porque tiene que joder y de hecho a mi como fan me jode... pero viendo la actitud que tienen, el pasotismo y que se la pela todo, pena ninguna.

Huk

hermano si el protagonista os hace una broma tenéis que reír y soltarla más gorda tenéis menos empatía que una almeja no os habéis comido un coño en vuestra PUTA vida por favor parad da pena esta escena estoy harto

Lovexperienc

#467 lo es . Sadge
#474 cuando mi equipo palma me duele mucho y más de esta manera. Hace años que no veía una paliza así

vare345p

A largo plazo. Estamos bien jodidos, gente.

Tethics

pues ya hasta la roobet que es a finales de junio nada no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu