El top8 da muchos puntos para ir al major. Pero el top6 asegura. Se juegan Playoffs el jueves y viernes. Posibles rivales CPH flames, Ence o NIP
Me encanta porque ahora mismo se les ve que se comen el mundo, van con un disrespect brutal, no le temen a nadie y se les ve a tope de confianza. Seguimos soñando!!
#3331 ganando un bo3 te lo aseguras 100%, perdiendo los 2 quedan 8° y dependen de los puntos que sumen los demás
Poco se habla que han perido 1 ronda vs sinners+heroic, estamos locos o que???????? me cago en mi sangre
con caronte empezo todo, no hay mal que por bien no venga, todos con equipo y logrando su sueño y algunos a punto de entrar a un major, gracias heimdall
A todo esto, han asegurado 65 puntos de Pro Tour. Pasarían de estar fuera del top 100 del ranking ESL a estar en el top 25. Ojo con los invites si ganan algún partido en playoffs
Me espero al titular de sportmaniacos a ver como le dan la vuelta a esta noticia para que no sea un exito sino algo negativo en el csgo xd
El stream ahora mismo es la discoteca a las 8 de la mañana cuando encienden las luces.
Todo el mundo se queda ahí aunque ya no se juegue nada.
Me alegro por blade también la verdad, se quedó a las puertas de jugador con overgaming de un major y quizás ahora pueda conseguirlo.
La cosa es Riders ha de ganar el primer BO3 para el Major pero si los partidos de martes y miercoles pasan cosas no hace falta.
Que nacionalidades hay que bancar para que el spot sea fijo sin tener que ganar?
#3381 Con 0 wins no es 100% asegurado pero incluso perdiendo todo desde ahora estamos muy bien posicionados.
Yo ya estoy nervioso de pensar en los siguientes BO3.
Su puta vida. Me dan y me quitan años de vida por igual.