Me gustaria veros a los que insultan jugando una LAN contra un Tier1 que seguro que temblais el triple
Gracias por las respuestas, pues me alegro por fin vemos a Riders jugar Dust2 lo que todos pediamos xD
Si se controlase lo de perder ecos ya no te digo no perderlas porque bueno a todos los equipos les pasa de vez en cuando veríamos al ajedrecista levantar el Major... xDDD
Joder pobre Dav1g tendra la cara roja de los pollazos daneses que esta recibiendo todo el rato, estos partidos si que le quedan muuuuuuuy grandes
Yo los he visto bastante bien, han estado cerca de meter 2 ecos incluso y los de heroic han tenido bastante suerte en alguna ronda con los timings y luego las balas de cadian.
Pero si además ha fallado porque le han flasheado nada más empezar a disparar y no sabía si tirar la mirilla hacia uno o hacia otro.
Primera parte más que aceptable, a pesar de perder dos rondas con el rival en eco.
Se nota que los chavales están dando lo mejor que tienen, no se les puede pedir más.
9-6 perdiendo y habiendo perdido las putas ecos y Cadian haciendo mucha magia.
Riders defiende mejor que ataca... no sé como nos irá ahora, pero yo me voy contento.
Veo a Sunpa MUY BIEN y con personalidad.