#4057 Joder, es la camiseta del vídeo jaajaj
Me pidieron el logo pero no sabía para qué xD
#4063 Riders, Fiend y Copenhagen.
Ahora mismo hay tres escenas camino a las oficinas de BIG por si no ganan.
#4072 Pienso que les ha jodido palabras que has utilizado como 'suplicar', pero sin más, tampoco es para tanto ni lo que tu has dicho previamente ni lo que te han contestado ellos.
Yo estoy en el barco de Pulgago…se esta yendo de madre lo de BIG. Parecemos unos malazos que vamos a perder 0-2 sin competir los tres proximos partidos. Es de equipo pequeño tanta cosa.
Pero me he reido con el video de pitu y lo del logo jaja
#4074 Es que somos un equipo pequeño xD parece que jugamos el Major cada año y probablemente nunca nos veamos en otra así. Apoyar hoy a BIG no es pensar que vamos a perder seguro los 3 partidos pero coño, si podemos entrar al Major hoy mucho mejor.
Y el bombo en redes nos viene bien a TODOS, a Movistar, a BIG, al CS:GO, esto antes que nada debe ser un puto show.
Está claro que hay una fina línea entre el cachondeo y que parezca que si ganan les debemos todo pero para mí no se ha sobrepasado.
#4072 tranquilo, a mopoz también le deben considerar un viejo amargado tras el tweet que ha compartido #4066. Si no te unes a la clownfiesta de los creadores de contenido es lo que hay, parece que está mal visto querer centrarse en lo que uno puede hacer y no pensar en lo que hagan los demás. Con tanto meme y tanta interacción en las redes sociales la gente no se da cuenta que si luego resulta que BIG no gana, han estado perdiendo el tiempo y preocupándose de algo que deberían haber empleado en algo más productivo de cara a los desafíos que hay por delante. Pero lo más importante son los memes y luego ya ganar tus partidos es secundario.