IEM Fall 2021 - Europe

Lovexperienc

Acabo de llegar que me he perdido???

daniduran21

#510 para ganar a heroic te tienes que ir a un mapa bueno tuyo y eso pasa por dejar abierto dust2 para que lo quiten ellos

1 respuesta
varisnikov9

Pues viendo los vetos yo creo que lo han jugado bien, ellos o pickeaban D2 o uno de los mapas mas fuertes de Riders (Vertigo). A ver mañana que tal, pero se ha luchado que ya es mucho.

2
Mystee

Vertigo también es un buen mapa de Heroic, pero Blade ha pensado que CadiaN no tendría pelotas xd

Ka1serS

A Broky y twistzz cuando les da por encender la pantalla mama mio

1 respuesta
I

#515 es lan con eso se dice todo, fnatic en online les ganó cómodo pero llegan a lan y faze le dice tira para casa anda.
P.d. hoy device se levantó con ganas almenos, bastante preciso en las jugadas

B

Vaya baneo de mapas, para flipar, al espada le falta un hervor xd

En cuanto al partido, se ha dado la cara, que con este mapa, rival y torneo, me parece más de lo esperado.
cadiaN y refrezh son una puta locura.

Enanoasesino

#512 Da igual donde quieras ir, si dejas un mapa abierto que no tienes trabajado.

1 respuesta
daniduran21

#518 y si el otro equipo tampoco? Podríamos decir lo mismo de Heroic

1 respuesta
Enanoasesino

#519 El otro equipo es tier 1, dando balas en dust2 pueden ganar el mapa, como han hecho. Pero tu siendo Riders no puedes irte a un mapa que NO tienes preparado, por que no eres capaz ni de tirar el humo bien a la esquina atacando larga y tienes que pedir una pausa antes de empezar el partido.

1 1 respuesta
fLexing

#420 Claro, intuyo que tendrás 20 años o así y poco habrás visto a x6tence en 1.6 competir de tu a tu contra los grandes del mundo en lan. Aix...

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

Bien jugado gente, es solo un mapa, mañana será otro día

daniduran21

#521 hacedle caso al abuelo cebolleta que sino se pone triste

naked23

#520 exacto. Algunos de los jugadores de Heroic han jugado Dust 2 decenas de veces en alto nivel, y son jugadores con mucho aim, te deletean no te sueltan una mierda de spray. Sin embargo Riders no sabe ni las básicas, algunas de las que se saben hasta los niveles 7 de face It.

Sólo había que ver cómo pickeaban ellos medio con un boost y como lo hacíamos nosotros para morir. O la utilidad de larga. Eso sí creo que ninguno ha hecho ejecución en corta. Heroic no me ha parecido que la hiciera y Riders la ha hecho mal, ni siquiera han tirado las flashes básicas. Bueno creo que ninguna flash.

Blade ha querido ir de listo y Cadian habrá pensado que a él no le trollean. La pausa antes de la ronda de pistolas lo resume todo, porque no había cámaras que estoy seguro que Cadian se estaba despollando. Y así ha sido la estrategia, todos pusheando, que es lo primero que te esperas con el nuevo meta, que te coman medio...

Y yo si fuera jugador de Riders me sentiría hasta molesto. No me dejas jugar Dust 2 en 3 años y eso que hay jugadores que lo han pedido, ni siquiera contra Paco y Manolo, y uno de los partidos más importantes de la historia del equipo me haces esta yolada y no puedo ni demostrar mi nivel individual y colectivo real.

9 2 respuestas
Cambra

Resumen de casi 500 comentarios?

1 respuesta
Spiker

#525 Que le han hecho 10 rondas a Heroic, la gente cree que es un buen resultado, yo creo que le han hecho 10 porque era D2 y ninguno de los 2 apenas lo juega, creo que en otro mapa ya hubiera sido un overpass o algo de ese estilo les hubieran hecho más rondas, es más podrían haber ganado pero han jugado un puto D2.

2 respuestas
paulinho

#526 Si, en otro mapa eran favoritos, lo que hay que leer. Señores, que las cuotas eran de 1.10 para Heroic, BAJAD DE LA NUBE.

10 1 respuesta
leonsegui

Se la han jugado y les ha salido mal. Difícil ganar a Heroic en un mapa que no está entrenado, para mí no es mal resultado teniendo en cuenta las circunstancias. A por Astralis hoy y espero que salga un mapa preparado.

Yerboth

#524 en cuanto a la parte de los jugadores, recuerdo haber escuchado a Mopoz en alguna entrevista describir lo de ayer. En plan si nosotros jugamos contra otro equipo que su instaban sea dust2 la dejamos abierta y que gasten ellos el ban o lo pickeen si tienen huevos.

Obviamente no lo diría pensando en Heroic y una IEM pero no creo que fuera algo que les pillara de susto.

Hugotei

#524 Muy de acuerdo con el último párrafo.

Tambien creo que no tenemos malos jugadores para jugar este mapa la verdad, hemos perdido 2/3 Ecos/Semi forzadas y las dos rondas de pistolas de forma muy clara.

opurdyg_c664

Yo creo que Riders no quería jugarse el Dust 2 para nada y contaba con que Heroic lo banearía por si acaso, por si Riders se lo había preparado.

No han picado el anzuelo y listo, se la han metido doblada.

Contra un equipo como Heroic seguramente hayan optado por ludarse 2 ó 3 mapas a saco, preparando antistrats como cabrones y tenían que arriesgarse a jugar uno de ellos sí o sí...

PD: Los mapas que juega el equipo no los elige Galder, los eligen entre todos.

Yerboth

Y los de las ecos pues sí se perdieron 2 pero es que en una te entra cadian a medio y de dos balas de deagle te tumba a un tío en CT y otro en ventana que salía al refrag... Solo puedes levantarte y aplaudir xD

1 2 respuestas
Inhigo_

#532 Y el noscope que le mete a Mopoz en oscuro... ese chico ayer estaba tocado con la varita... Viendo los resultados de otros equipos del nivel de Riders en otros grupos y que era nuestro instaban... Ni tan mal...

2 1 respuesta
B

Ayer me vi antes de sobar a Sinners y vaya nivelon neofrag y oskar, voy con ellos después de riders sin duda.

MrToMaTo

Intentad verlo también un poco desde la perspectiva de Heroic. Su situación era también bastante complicada. O jugaban uno de los mejores mapas de Riders (Vertigo) o se iban a un mapa que es una incógnita para ambos equipos. Yo creo que realmente esta gente se la ha jugado de verdad, porque el hecho de que Riders no banee Dust II (por mucho que sea su instaban), generalmente podría hacerte pensar que podrían tener algo preparado y joderte la vida. Se la han jugado a convertirlo en un pug de Faceit y les ha salido bien, pero estoy seguro de que el Mediavida danés estaría echando humo cuando vieron que su equipo baneó un mapa en el que vienen de meterle un 16-7 y un 16-8 a Astralis y Vitality y se la jugaron a un mapa que no juegan nunca.

De todas formas, el partido importante sigo diciendo que es el de Complexity. Si por alguna casualidad les ganamos, que ya se ha visto que se puede, y damos el campanazo contra Sinners (que ojo, son un pedazo de equipo), seguimos teniendo muchas posibilidades. Vamos a confiar en los chavales, y sino pues con la cabeza bien alta, que nos dicen que se van a estar pegando con estos equipos hace 2 meses y a alguno se le cae la dentadura de las risas que se pega.

2
b0r

Pues yo creo que los baneos fueron buenos. Al final dejas que el rival elija entre tu main map o el insta ban de ambos. Le salió bien a Heroic, pero perfectamente podía haber sido otro resultado si Riders gana pipas por ejemplo.

Que no quita que se deberían saber los humos básicos aunque no jueguen el mapa, sobre todo si sabían que se podía dar esta situación.

1 respuesta
Hugotei

#536 Bueno, IF jugaba el mapa. Quien mas perdido podia estar eran Alex y Mopoz.

P

Sinceramente para mi fue un acierto los bans, o juegas tu mejor mapa o juegas un mapa que ninguno de los dos juega. Me suena haber visto fotos de algún jugador de riders y praccearon en dust2 (aunque no sé si era este rooster o el anterior). Pero vaya, que meter 10 rondas en un mapa que no juegas . perdiendo las 2 de pipas y 2 ecos contra el 6º del mundo, creo que deja ver que fue una buena estrategia de bans.

palickpre

#532 Es lo que intentaba decir ayer, que si de por si son mejores, ayer estaban tocados con la varita como te ha dicho #533 y aun asi se plantó bastante cara, recordemos que casi les metemos 2 ecos y que les metimos a ellos en 3-4 ecos (las cuales creo que se perdieron todas)

Aparte de que hubo varias rondas que se decidieron por puro timing en momentos decisivos, tiros a traves de los humos, gente que se gira en el ultimo segundo cuando los de riders ganan la espalda, etc. mientras que los chicos de riders fallaban esas balas por poco o porque justo el tio que cruzaba medio se para y da un paso atras a lo nicholas cage en aquel arbol

RomanAbrazos

Pues a mi me flipa la constancia y establidad que ha conseguido este equipo en un mes y medio, sobre todo en lo referente en ecos, les da igual jugar jugar vs NAVI, Heroic o x6 academy, van a palamar si o si 2-3 ecos siempre, grande chavales!!!

1 1 respuesta