sausoL acaba de subir una historia. En balonmano no sé pero en futbol seguro que ganamos a daneses como TMB.
Por mi que lo disfruten mucho hoy, como si quieren hacer Rush B en todas las rondas.. Por cierto historias como la de Alex son la ostia.
Hoy se tienen que mentalizar y salir al partido sin presión ninguna, no tienen nada que perder, que salgan a disfrutar y dar todo, sobre todo que no tengan respeto al rival y les traten como mierda como ayer a LDLC, lo único que me da un poco de pena es que sea bo1, nos vamos a quedar un poco a medias.
-En Mirage tendríamos posibilidades, que supongo que vetarán y aunque no lo hagan Galder no tendría huevos a ir a por ellos. A un duelo de a ver quien lo juega menos mal y a sorprender.
-El Inferno con Teses y Sjush detrás abriendo pues mala pinta, holdear la bomba de B es difícil.
-En el nuke son jesús de terro y solo les gana Vitality y Navi, casi nada.
-Vertigo no lo juegan y lo jugamos muy bien pero los 2 últimos partidos son palizas a Vitality y Astralis. No sería mala opción si no lo vetan porque al fin y al cabo no lo juegan, pero en ese caso lo vana tener bien mirado, y Alex si vive detrás del humo de corta va a pillar de lo lindo xD
-Y el Overpass puede no parecer mala opción, pero esta gente de CT es jesucristo, y en bombas tan separadas a la fuerza entran como mantequilla.
Resumen: Vertigo y Mirage me parece que es donde más posibilidades tendríamos. Pero seguramente los veten para irse a uno que se sientan comodos
huele a nuke que jode
#42 La patata caliente es a ver quien banea dust2 y pierde un ban absurdo, yo conociendo un poco las cosas de Heroic van a querer llevar esto a Overpass o Vertigo, el Nuke últimamente está algo peor y el mirage ha mejorado ostensiblemente pero sigue siendo un mapa pocho, y la duda es Ancient, porque Heroic lo ha jugado poco y con resultados bastante mediocres
En resumen, que será un inferno
#43 Da igual quien banee Dust 2.
Se presupone que deberían quedar para el final Nuke, Inferno y Overpass, y ahí dependerá de Riders más que de ellos, porque ellos van a ir a los números y a las sensaciones, no van a traer nada preparado expresamente para enfrentarse a Riders.
Me puedo equivocar y seguramente lo haga xD
#44 El que banea dust2 digamos que pierde un ban en este caso, yo creo que no van a querer ir a mapas con un lado muy desbalanceado sobre el otro, al menos hoy
Mucho estamos hablando y al final nos comeremos un Ancient o algo así xd
#46 Se que es meme, pero es mapa que banean ellos y nosotros de primeras y es imposible que salga. xD
Y si saliera, no olvides que este no es el Riders de Shockz y Smooya. Meterse ahora en un mapa de aim como Dust 2 si que no tiene sentido, igual que si que lo tenía con el anterior roster.
Heroic cuando se enfrentó a FURIA en la Pro League de primavera eligió dust2, no van a hacer esa ahora y menos en un bo1 pero oye xd
En una de las historias de Instagram se ve como están en una prac en inferno, yo diría que van a buscar ese mapa.
Me molaría verles hacer el execute que hicieron en el anterior roster contra offset y furia en mirage, me da exactamente igual contra que equipo, aunque no se si lo tendrán preparado
#57 ni de coña empieza riders a las 20:15 cuando empieza este a las 19:30 , estan flipando