No había saludos cuando se arrastraba por el servidor. Pero me la suda, yo increpé en su día, y hoy me la devuelve después de meter al equipo en el Major. Una por otra, sigue callando bocas Masanet, yo encantado de envainarla.
Poco se habla de MOPOZ, un chico que supo empezar desde abajo, adaptándose a 20 rosters diferentes, ser uno de los jugadores más regulares del país y ahora jugando un Major con un roster full español.
Yo ya era fan del Mopinaz pero ahora a tope con él.
Enhorabuena <3
#6209 El meme puede estar mas o menos claro. Pero que con la repercusion que tiene hoy dia, y el hate que se ha llevado, dedique unas palabras mencionando a Riders y con las palabras MAJOR DE CSGO en ellas no es mas que bueno para todos nosotros.
Alegra mucho esto, que la gente vea que en España hay nivel para estas cosas. Y no, no solo hay estos 5 jugadores, hay más capaces de ello y habrá más si se hacen competiciones normales para todo tipo de gente.
Creo que se ha demostrado que lo que faltaba era la sinergia, un gamesense más unido entre los jugadores y esta gente la ha tenido, se han alineado muchas cosas para que estos 5 se juntarán. Han tirado con todo y han logrado el objetivo top, ahora habrá que definir un nuevo objetivo.
Ahora intentad disfrutarlo y punto.
#6208 Si, lo he puesto por que me ha hecho gracia el hecho en si , pero es espectacular que no haya jugado una intermediate o advanced y se cuela en un Major, simplemente brutal
Hoy es día para no tener discusiones. Que puta felicidad. Me ha parecido espectacular el juego de riders toda la lan.
Quedan entradas para el major? pregunta seria.
No entiendo las palabras para Mixwell la verdad, el tio lo intentó y no pudo ser y ahora se forra en Valorant y aún por encima se acuerda de sus ex compañeros, la verdad que no entiendo el hate...
#6216 hace poco te explicó que hay que ser bienqueda en las rrss, lo que pasa que aquí ya lo conocemos todos xd
#6226 Pues menos mal que no lo intentó del todo y no peinaron a mopoz como él quería. Hoy día mopolino es el mejor jugador español de la historia de CS.