Que me he perdido el meme de la coca cola a que viene?
Pd: todo lo que sea reirse del tonto de coldzera me vale
Pues menudo ct se ha marcado nip para remontar el mapa y menuda última ronda de dev1ce después de tener el peor mapa de los 3 que lleva en el rmr
Fna-tic tac
0-3 y eso que ha jugado con los equipos "asequibles" en su grupo. El equipo no termina de arrancar, mezii el único que da la talla.
No veo a los profesionales nunca hacer prefire en el boost de B de inferno, y luego a nivel amateur lo hace todo dios.
- Estadísticas último mes de Fnatic.
- Estadísticas últimos 3 meses de Fnatic.
Lo dicho, Mezii y poco más. Brollan estuvo bien en Pro League pero está desaparecido en esta IEM.
Menudo throw de Body
de tener el partido al alcance de la mano a tener punto en contra de partido sin dinero, que cagada de Body
los unicos coL buenos eran froD y compañia
Sigo manteniendo la alfombrilla impoluta, si alguien la quiere PM
#1697 Yo era más de KSharp y ShaGuar, aunque fr0D acumuló las mayores stats de awp de la 1.6. Al menos el Jason Lake de la época molaba, que el ahora es un fail.
Donde puedo ver el partido ? que estoy buscando pero no encuentro el vod
btw dejo esto por aquí
- gg 2-1 vs movistar jogo dificil. Ainda mais quando eh online com muito player jogando em casa e tomando coca bem tranquilinho. *
Acabo de ver el partido , menos mal que no lo he visto en directo porque me dan 50 infartos por ronda. Si se pierde contra sinners y se gana a Endpoint hay alguna chance de 3er puesto?
Al final será cierto que les pagan por rondas...joder qué tensión
#1705 No, y esperate que Sinners no gane a Astralis. Incluso si Riders ganara sus dos partidos, creo que no tendría 100x100 seguro pasar.
La única posibilidad de playoffs (Sin confiar en Endpoint) pasa por ganar los dos que quedan, que Astralis gane a Sinners y complexity a Heroic.
Quién nos iba a decir después de ver el grupo en el que nos había tocado que íbamos a estar echando cuentas para ver si entrábamos a Playoffs. Seguramente los checos nos quiten mañana toda la ilusión de un buen sopapo pero por soñar que no quede.