Hoy gana riders, van a jugar contra sinners como si fuera una pinnacle cup, y los de sinners se van a desinflar, sunpayus se va a quitar los nervios y digo que se hace 27 kills la mayoria con el awp
#1755 Para no querer jugar dust2 bien rico que se lo comieron xD bien planteado todo, si señor.
#1776 Con un equipo formado hace mes y medio tenían que enfrentarse a un top 5, no sé muy bien qué querías que hiciesen. Era el primer partido, se la jugaron y les salió mal, sin más.
Si les hubiese salido bien ahora les estaríais comiendo la polla por ser unos mastermind.
#1780 Pues si su intención no era jugar dust2 porque es el mapa que llevas permabaneando toda tu vida, lo normal, digo yo, hubiera sido banearlo y no exponerte a jugarlo. A ver si nos aclaramos: querían jugarlo para sorprender o no querían jugar dust2? porque según he leído han dicho que no querían xd y si no querían, que forma más tonta de jugartela.
#1785 Gamblearon y les salió rana, no sé qué no entiendes. Querían forzar a Heroic a banear Dust2 y que jugasen uno de los mapas que se habían preparado y no cayeron en la trampa.
el chat va doblaisimo, dice uno que vertigo es el peor mapa de riders, le contesto que es el mejor mapa que tiene ahora o uno de los 3 mejores y me dice el mejor? se nota que no sigues el equipo desde antaño
- Sinners removed Inferno
- Sinners removed Nuke
- Movistar Riders removed Ancient
- Movistar Riders removed Mirage
- Movistar Riders removed Dust2
- Sinners removed Overpass
- Vertigo was left over
#1788 alguno se piensa que steel sigue en baños de overpass
Dicho esto, me gustaría que overpass vuelva a ser un mapa fuerte de ellos