#113 no quiero ser agorero, pero si pasan al closed, que está por ver, creo que de las 4 plazas de eliminados, una tiene el nombre de Movistar riders
#121 primero a ver si pasan, que es difícil. Pero luego viendo la progresión que están llevando no veo tan locura que puedan clasificarse.
#129 eso es por que te toca castear ante el rival chungo.
Me uno al gafe, hoy david se consagra como el cr7 del csgo español aplastando a los alemanes con +70kills en el bo3.
#130 joder, ojalá HAVU fuesen españoles, irían de la mano con nosotros aquí en Mediavida. Yo los banco desde el tweet que pusiste antes de la pesadilla del chokeo contra MR anoche.
Ojito al dúo PANIX y Krimbo. Son muy buenos. Pero Riders es favorito. Deben ganar hoy y pasar al closed. A ver qué tal se les da.
Apostados 20 euritos a cowana a @2.62 para el contragafe, mi tarea esta hecha.
Ahora os toca a vosotros jinetes.
Pues lo de Copenhagen Flames parece que han tenido el día perfecto. Spot para el closed qualifier de la IEM Fall 2021, acceso a la fase final de la Pinnacle Fall Series#1 y mañana disputarán también la BLAST Nordic Masters por una plaza en la BLAST Fall Showdown.
Ayer vi el final del partido de cowana y krystal estaba en un buen momento de forma y krimbo tambien estaba volando
si el problema no creo q sean los rivales, son ellos mismos, cuando estan con el momentum son capaces de reventar a cualquiera