Vaya unas lagunas que tienen. Del 0-5 al 9-6. La ronda que entran al punto a falta de 10 segundos pa' matarlos, siempre igual.
Desde luego que de vez en cuando ver cast internacionales a movistar riders esta bien porque si el equipo hace algo mal lo señalan y punto, que aqui los casters nacionales parece que viven bajo el yugo de movistar y tienen miedo a criticarles cuando hacen algo mal y no hacen más que intentar justificarles para evitar que les cancelen y no vuelvan a contar con ellos en futuros eventos.
Estás desconexiones tan bestias son difíciles de entender, te tendrías que haber ido tú con el 9-6 a favor yendo 5-0 pero bueno, ahora muro y al closed
Pues nada, cuando estaba todo apretado mopoz te saca 3 rondas de gratis en los smokes y te vas al carrer.
GG WP Riders, va por muy buen camino el proyecto, aun estáis a tiempo de subiros al barco.
La verdad que hemos tenido suerte. Creo que en los Opens 3 y 4 el nivel subirá mucho más (por los equipos que juegan Pro League, etc).
A disfrutar, que estamos en el closed de la IEM Fall y con plaza en el BLAST Showdown.
Como se atreve a decir que ha sido una semana muy dura el puto vago este de las pistolitas? A la mina lo mandaba yo.
Bah, escuchando a mopoz no puedo hatear mas.
RIDER HOY, RIDER PARA SIEMPRE.
Soy un hombre nuevo, a fuego con esta gente. Mato por ellos ME OIS? MORUSATOOOOOOOOOOO VOY A POR TI
Pues por lo que dice parece que los chavales están a full, motivados y con actitud, comunicandose bien y demás, ojalá el roster progrese adecuadamente con el paso de los meses y no se estanquen.
Gracias por el show match, se han portado y hay que reconocerlo, yo soy de los que no me gusta nada como actúan a veces, y lo critico, no me hace ni pizca de gracia, ciertas cosas, pero hay que aplaudir su buena actitud esta noche, a cuchillo y sin ir otro roll que ir a por todas y no con excusas.
Mi enhorabuena, me han encantado todos, menos el calvo, pero ha hecho buenos pauses hoy, por fin!