IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
B

#180 seized es el mejor del equipo xD

Zeus les ganó el major, no hay mas. Les motivo, les buscó su posicion tacticamente buena donde entrenaron y jugaron así desde que Zeus ingresó al equipo, algo parecido a lo que está haciendo en navi, mejorando semana a semana basicamente.

1 respuesta
Diegomarnie

#181 Los mejores del equipo son HObbit y mou, seized ha entrado mejor de lo que esperaba, pero ni de lejos era la solución.

1 respuesta
B

#182 obviamente no era la solucion pero en cuanto a nivel seized está mejorando cada vez mas y solo mou se podría decir que tiene mejor regularidad que seized ahora mismo.

Muchas rondas claves, algunas de pistolas otras decisivas de armas las está ganando seized basicamente.

Lasko

Estos eventos siempre me encantan :)

Nors3

Esta foto con TaZ es épica

1 1 respuesta
RusTu

#185 me ha costado encontrarlo.

1 respuesta
periii
3
B

que es eso lul xD

1 2 respuestas
ProX

#188 para regular la altura de la mesa

Hades13

#188 Si te fijas en la esquina más cercana a rain, la mesa sube

B

ostia que puntazo jajaja

jotaesp92

#57 Lo de siempre, contra t5 es muy TOP, luego contra t1 se hace caquita. Me recuerda a C. Ronal....

2 respuestas
B

#192 Me parece a mi que sabes lo mismo de fútbol que de la scene xDDDDD

1 respuesta
F

#192 Niko hace eso contra cualquier equipo a no ser que sea una final. Si es una final no suele aparecer :full_moon_with_face:

1
jotaesp92

#193 Mírate los partidos importantes AKA finales de faze, a ver si Niko se hace caquita o no, si aparece o no. "xDDDDDDDDD"

RaDiuM

su final de major fue excelente, sin duda

1 respuesta
yOwi

veremos hoy si G2 quiere jugar y si SK no se duerme, de momento yo llevo esta funbet
https://gyazo.com/30ca96a91e3e7fe48491122b1a9eea46

Hades13

#196 ¿No quedar en positivo en ningún mapa es hacerte una final excelente?
Niko es un jugador que te carrilea a partidos importantes pero no los juega.

1 respuesta
RaDiuM

#198 era irónico por los comentarios de arriba, se cagó muchísimo xD.

No es que sea santo de mi devoción (le tengo asquete a FaZe) y es muy bueno, pero me alegré de la mierda de serie que se hizo.

Silvio_Dante

Se viene el OT en el g2 vs nip XD

mecmec

Choke in pyjamas xD

B

cache y nuke donde chokean ambos equipos que da gusto

pd: Dennis y su ronda de pistolas me tiene enamorado. Forest+dennis +rez en pistol round son un seguro de la hostia

Silvio_Dante

pues no XD

Catxy

Era todo una estrategia perfectamente orquestada para hundir la moral de G2 y facilitar el segundo mapa. Ez

Diegomarnie

G2...

Así está Ocelote.

B

Recuerdo que estos de g2 tenian un sueldaco de 20k mensuales no?

RSN

Niko es un genio, pero de momento tiene un problema jugando bajo presión. Cuando lo corrija y sea más regular... Suerte xd

Por cierto, la retransmisión en español con Musamban1 brutal. Sin duda cuando se retire será de lo mejorcito para retransmitir partidos.

1 1 respuesta
Catxy

#207 hombre, y antes de retirarse también lo está haciendo bastante bien XD
Es el mejor, sin duda, da gusto escucharle.

1 1 respuesta
zhizuo

si cuando forest quiere...

Mystee

Enesimo choke de Heroic, 12-9 ganando y pierdes 13-16