#1169 Sin duda se lo merece pero no lo conseguirá si su equipo no está a la altura. Podrían haber ganado este partido pero Ence han sido superiores y se merecen estar en la final.
Por cierto, alguien puede explicarme por que cojones ponen la final a las 19:00?!?!?!?!?!
Joder ponerla a las 5 de la tarde desgraciados que me la voy a perdeeeeer!!!!!!!!!
#1170 ami ese fallo me parece muy grande tambien, aleksib coge el ak y mata a s1mple y ganan la ronda
pues eso
le ha ganado duelo a todo el equipo entero xD... 34+ kills... pobre s1mple que pena de verdad se merece mas
pero si Navi ha jugado mejor que nunca, electronic no ha aparecido y flamie no era el de cuartos, pero no me jodasi esta es la mejor version de Navi en mucho tiempo. Zeus con un monton de impact kills, edward jugando superbien y s1mple a todo cilindro, pero Ence ha sido superior
#1174 horario global ( EU - NA ) > tu xD , a los chinillos los dejamos aparte
Por cierto me ha parecido ver entre 700-800 mil personas viendo el último mapa de esta semifinal menos mal que sin drops no lo iba a ver nadie
#1187 No creo, ence es nacional como x6 y ha conseguido varios equipos en varios juegos con esta mentalidad.
#1193 no, cuando es bo5 hay loser bracket y el que va por abajo lleva 1 map de desventaja.
No tiene nada que ver que sea bo5 y que haya loser bracket, por ejemplo en Sydney siempre hay bo5 y no hay loser bracket
#1195 siempre abriendo la bocota https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_XIII/Sydney
hay lower bracket pero sin mapa de ventaja
#1194 Pues me parecen pocos mapas. Pensaba que en Katowice las finales siempre había Bo5