La piña le cae al lado y no le quita vida, gg valve
Kill de gla1ve a través de un humo, da igual cuando leas esto
yo soy Gla1ve y después de eliminar a MIBR pondría un tweet agradeciendo a Valve la solución del bug que reportó TACO.
Se han cargado toda la emoción y competitividad del último año. El CS necesita que esta gente tenga una racha de unos torneos con resultados malos, para recuperar esa competitividad. Yo no la veo por ningún lado.
Dicho esto, buen camino lleva mibr. Si hay un equipo con la senda para "intentar llegar a Astralis" pinta a que son ellos.
#1336 Menos llorar. Ellos no se han cargado nada, se lo han cargado los demás no preparándose bien.
#1340 No lloro, disfruto muchísimo con Astralis pero me aburre que ganen cada torneo con una contundencia que asusta.
Y no, no me vale el "el resto no se han preparado lo suficiente". Lo siento, pero no. Sobre todo cuando esto lleva ya muchísimos meses.
#1342 Esto va del que mejor juega, si esta gente se lo prepara todo bien y son los mejores en ello es lo que hay, si quieres se dejan perder todos los partidos para darle el gusto a equipos de menor nivel.
#1338 Tuvieron una mini época con la major de Atlanta con kjerbye, pero fué contra Virtus Pro cuando todavia eran buenos, asique imaginate hace cuanto.
No volvieron a tener ese lvl hasta que en la major de Bostón (la que ganó c9) los eliminaron prontisimo y metieron a Magisk.
Desde entonces son intocables
#1343 ¿He dicho en algún momento que Astralis se tenga que dejar ganar?
Estoy hablando como aficionado. Me gusta ver torneos nivelados, competidos y, si se pueden repartir entre varios equipos, mucho mejor.
Astralis merece todo lo que ha conseguido y lo que conseguirán, porque será su ambición la que de verdad marque su año o parte de él. Si la tienen, van a seguir ganando mucho, muchísimo.