IEM Katowice 2019 - New Challengers Stage

nogaless

Espero que en fase de leyendas ESL España deje de hacer inventos con los casters y ponga un caster PbP y otro analista. Joder que estamos en un major, no en un partido de la MDL casteando a Movistar Riders.

2 respuestas
pkjn

#781 Ponte el ingles y ya

1 respuesta
nogaless

#782 No tengo por que ponerme el inglés cuando creo que todos los que estamos aquí debemos ver el stream en castellano para algo hacen el esfuerzo de traer el major en nuestro idioma. ESL tiene casters muy válidos para combinarse y no lo hacen y hay que criticarlo.

2
Hades13

#781 Nunca he entendido la necesidad de cerrarse a tener un PbP y un analista casteando.
Puedo entenderla en el LoL donde hay largos momentos en los que no ocurre nada, pero dos buenos casters en CS turnándose la narración y el análisis es el triple de divertido.

2 1 respuesta
pkjn

Que gane NiP no quiero un tercer mapa

1 respuesta
kun294

#785
pues esperate que Get R la ha liado teniendo la antieco perfecta

2 respuestas
Killshen

#786 Yo tampoco que tengo que irme a dormir que curro de noche ostiaputaya

pkjn

#786 Aun asi creo que dijeron que no iban a empezar los partidos antes pero no se si solo en el estadio o aqui tambien

naked23

Le entran a Kaze de uno en uno y los destroza.

ManKorR

Kaze con awp en inferno es dios

naked23

Que desastre NIP, no presionan nada, les queda toda la utilidad a final de turno a los chinos en una +2k y claro, se la meten. Que desastre

naked23

Ay mi madre Get_right, 10 segundos y se va a plantar por el lado largo, ay dios que desastre.

1 respuesta
nogaless

#792 Creo que no le daba tiempo de ningua manera. Se ha ido por ahi para guardar arma.

2 respuestas
Josepelines

Que coño tiene el Freeman al lado del teclado conectado al cable USB? Porque que yo vea el raton y el teclado no son inalambricos :upside_down:

naked23

#793 Ha llegado a 2 segundos, desde arco hasta A se tarda menos de la mitad si no das toda la vuelta.

naked23

#793 Mira, ha sido un cagadón, le daba tiempo de sobra. Yo cuando le he visto que se iba para farolas he hecho un facepalm y hasta él se ha dado cuenta, porque vaya cara ha puesto.

pkjn

A todo esto, algun fan de nip asiduo, que hace f0rest sentado en el medio?

pkjn

Vale me respondo

Killshen

LeL Tio pero que pollas que aqui la gente tiene que dormir

pkjn

Kaze al igual que Btnet y xcurrate estan pa jugar en algo mejor y mas asiduamente.

Ojala se fueran a NA o algo, esta gente esta para bastante mas.

PHOBOS

Hola. Hay horarios oficiales para guiarse de cara a la tarde? He visto estos en #1 pero no me queda claro si va a haber más partidos o son los últimos 3.

1 respuesta
ShaunZ

#801 G2-Tyloo a las 16:00 y C9-Winstrike 19:30 y si, son los últimos de esta fase.
Despues ya vienen los partidos del Legend stage pero creo hasta el miercoles nada.

Josepelines

Va 2 mas NiP!!

Tritoman

Pff que mal lo veo para ViCi, me apetece ver más a kaze jugar ;(

Josepelines

Vamos joder, Tyloo confio en vosotros.

ManKorR

Grande pyjamas

1
B

EZ 5 puntitos pick'em

ReD-SKL

Creo que a muchos este resultado nos ha solucionado los 5 puntos del Pick'em

gebimelo

Y forest otra vez el top del equipo, que tio mas grande joder.

Andoru
3 1 respuesta

Usuarios habituales