#898 No sé si te refiere al torneo en sí pero aquí un infográfico de lo más usado entre los pros: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9k6yvq/the_most_popular_gear_of_csgo_pros_infographic
#908 enhorabuena y para la prox. vez no te la juegues en hacer predecciones tan arriesgadas xDDD
yo voy a esperar a los primeros partidos pero creo que metere 2/3 de los que se han clasificado esta semana
Soy el unico que confia en complexity aun ? se que tiene mal resultado ultimamente pero siento que tiene guardado algo bajo la manga . Antes de la major de Faceit venia perdiendo igual y sorprendieron con un 3-0 y despues ganando a big , fnatic
Nose a que esperan tan fácil como ayer tras ganar C9 sacar las bolas y empezar a hacer los emparejamientos.
Primero para que los equipos se vayan preparando para su primer partido y segundo para los espectadores preparsen su pickem o simplemente puedan organizarse para verlos
#925 El problema es que no es “sacar bolas” como en otros Majors.
Es que ahora los equipos tienen que dar un ranking de cómo creen que debería ser el seeding y hay equipos que aún están de viaje a Polonia.
Entonces no digo nada, no tenia ni idea de que los equipos tienen que dar un ranking. Como funciona eso?
Pense que era a sorteo que seria lo suyo
#927 Los equipos tienen que listar al resto del 1 al 15 según el nivel que les parezca, votos muy a lo loco se descartan al final. Los jugadores/equipos tienen para votar hasta mañana por la mañana y hoy la mayoría está de viaje.