No me jodas que tengo a Vitality que pasa de ronda y se puede poner 0-2, y tengo de 0-3 a GH, se me puede joder todo aqui xDD
A este ritmo la medalla de Diamante no se la lleva ni Peter, va a sacar un parche Valve bajando de 11 a 9 para conseguirla xDDDDDDDDDDDDDD
vaya risas con los rusos con razon me encuentro semejantes locos en MM si los profesionales hacen estas cosas
Sin ánimo de ofender pero están dando más pena (por irregularidad) que los equipos femeninos de basket, que igual van ganando de 50 y en 2 cuartos palma el partido
Bueno han metido pipas a ver si hay suerte y se enchufa Zywoo que vaya 2 partidos lleva el pobre, si no se hace 30 pepos por partido Vitality no hace nada
grandes Vitality
Franceses palmando siempre es fiesta, a cualquier juego, deporte, guerra o lo que sea
Que asco de Nuke ya puedes meter mil rondas de CT que luego de T es jodidisimo, ya podrían balancearlo un poco, ya no se ríen tanto los Aussies
#204 contra Francia nunca, ahi se queda el fail si hace falta xDD
No lo estoy viendo, sólo tengo hltv abierto con los scores en la homepage, voy haciendo alttab de vez en cuando a ver si palman