#238 lo estoy viendo en la tablet pero al ponerlo a velocidad 0.2 hace un movimiento justo antes de disparar y parece que le da al arma o al suelo
#242 Yo lo he puesto también a mínima velocidad y la mira antes de disparar la tiene bien puesta pero luego el impacto se ve como si atravesara al muñeco y le da al suelo
edit: aqui se puede ver perfectamente que el tiro tendría que darle
#243 por eso la matización de la tablet, pero me vas a hacer ir al pc ya que yo no veo que el disparo vaya a dónde está apuntando
Que cabrones seguro que están retrasando los partidos por que están viendo la Champions los muy hijos de puta XD.
fnatic me recuerda a la epoca super oscura de NiP
krimz a mouz o faze y fnatic cae a un tier3 rapido
Lo que no entiendo es como no banean Train como decía el caster si apenas lo tienen preparado. Otro tema es: ¿Por qué no tienen preparado un mapa de la pool? Es ridículo. Que viven de esto.
Comenzamos bien el major con los retrasos y problemas... espero que esto no se convierta en lo que fue el de Faceit que luego le cayeron palos por todos lados
#264 estan top 6 del mundo y van dando pena por el server como si fuesen el 96 y aun asi me quedare con ellos esperando que peinen a xizt