joder lo deje despues de la vergüenza de mibr vs C9 me he perdido alguna que ortra sopress y partidazo.
Big de capa caids y Navi con un 2-0 uff
qué bien planteada la 2a ronda dandole AK a NAF y baiteando para que haga las entrys y poder plantar la bomba.
#374 Bueno lo de Elige es esperable fue uno de los pioneros en usar esas armas antes de que las bajasen de precio y todo esto ya las masterizó
Valiente anormal Dennis... En serio quien cojones a estos niveles comete este tipo de errores de cambiar de arma simplemente por manía?
Hoy Dennis nos va a enseñar como perder un mapa y get right tirando de aim xdddddd que se retire ya por dios
Pues ni tan mal, acabo el día con 5 equipos de mi pick'em a 1 mapa de ganar mañana y tener ya los 5 puntitos
La verdad es que cuando entró dennis me pareció un cambio cojonudo pero es que esta dando puta pena.
Yo a krimz tampoco le metía en NiP porque no es un tío atractivo, no pega con la estética de NiP.
Si metes a krimz ya no sería NiP serían 4 tíos con carisma y su amigo el puto calvo. Ojala entrará Drakrimz, la fusión del aspecto físico de draken con las habilidades de krimz. Ese sería el fichaje perfecto.
Mientras tanto f0rest dando lecciones.