Faze está mal, por mucho que Guardian esté OP algo no funciona en ese equipo. Con los jugadores que tienen no hay excusa.
Que pena da Faze, no se que van a hacer pero con ese equipo me da que no llegan mas lejos, una pena como fan de ellos que soy, pero es la realidad.
Faze ya no creo que hagan nada. Hay algo que falla en ese equipo, individualmente son muy buenos pero como equipo siempre cometen errores que no deberían cometer. Están continuamente tomando malas decisiones y vendiendo la posición del compañero.
Rain muy flojo y con dos fallos puntuales que han decidido el partido. La ronda que planta para corta menuda cagada
Faze no puede perder la ronda que ha perdido, con bomba plantada en A, el postplan ha sido malísimo.. Guardian se fue de medio cuando podría haber roto las rotaciones, luego lo de rain y adreN en jungla patético
Se puede entender que Adren que ha llegado el último tenga fallos de comunicación y no esté en sintonía pero los otros 4 llevan mucho tiempo juntos, no debería ocurrir lo que ha pasado. en algunas rondas.
Rain lleva desde 2018 en muy baja forma para lo que nos tenía acostumbrados en 2017, 0.98 de rating en los últimos 3 meses....
A ver Faze contra quien se las vé, el siguiente partido si no me equivoco ya será a BO3 ¿no?, si es así espero que se la saquen ya y empiezen a ganar, si no, pues con Navii desde chiquitito.
Viendo como están Faze y Mibr, que eran los únicos que pensaba que podían quitar el puesto a Astralis o Liquid en este Major, creo que todo va a seguir igual
#471 Les toca contra G2 a bo3, quien pierda a su casa
Edit: a no ser que gane Complexity a NRG que entonces les tocaría contra ellos
#477 algunos equipos cogen solo 2 aug como maximo y de terro 1 ssg cubren funciones similares a un doble awp y au