Rain se ha metido en las drogas o algo de eso?, no es normal lo jodidamente malo que se ha vuelto. Si es que no mete una bala en condiciones.
#1063 Yo es que eso no lo entiendo. Son jugadores profesionales, puedo entender que sean flojos en un mapa u otro pero no jugar un mapa del pool es una horrible decisión... tampoco creo que jueguen mucho Cache la verdad.
#1070 ningun equipo juega bien todos los mapas(quizas Astralis y lo dudo), quien mucho abarca poco aprieta, es normal que los equipos tengan preferencia en mapas para perfeccionarlos.
#1070 En general es map pool de FaZe es terrible ahora mismo. Han cogido Mirage y su % de victorias es
#1071 #1072 Supongo que estoy aburrido de ver siempre los mismos mapas especialmente en los BO1... Cache a mi siempre me ha parecido genial de ver como espectador. Últimamente es todo Inferno y Mirage casis siempre mínimo.
Comprendo la idea detrás de no tener por la mano todos los mapas al 100% pero joder es que si dejan de jugar mapas para tener mejor rendimiento en los otros por lo menos que se note ¿No?