Yo creo que voy ripeando mi pickem, dudo que mañana Faze jugando a este nivel pueda ganarle a cualquiera de los otros equipos...
Si gana FaZe a c0mplexity y HR a C9 le tocaría contra Vitality a FaZe, chungo lo tienen viendo el nivel malo que están demostrando
#1145 Yo quiero pensar que las buenas estrategias se las están dejando para mas adelante y ganarán bien, pero claro, es que luego ves el nivel en los partidos, algunas rondas o tiros que fallan y asaltan las dudas, por lo que dudo que sea algo ya previsto, ojalá lo fuera y que ahora se pongan a jugar serio pero esto pinta feo.
#1147 Eso de guardarn estrategias cuando te juegas la eliminación no cuela en absolut además de que no es tema de estrategias, es que están jugando todos de puto culo, fallando tiros, leyendo las jugadas mal y tomando decisiones horribles.
#1160 Y no solo eso, que de darse el caso de que pasen a leyendas tendrían que jugar contra Liquid, Navii o Astralis, asi que o espabilan, o les quedan 2 días allí.
Es que aunque gane el juego que han enseñado ha dado mucha pena. No están al niveld el resto de leyendas si pasan.
#1161 Ah bueno a mi eso ya me da igual, si pasan ya tengo claro que de cuartos no pasan, lo que me interesa es que me salven el Pick'em xDDD