IEM Katowice 2021 Play-in

B

Smoya va a soñar con esa ronda que no se mete por main y la regala because potato.

arietejugon

El mismo riders de siempre.
Cuando tienen presión se cagan encima.
Han cambiado su forma de jugar totalmente. Y para mal, jugando lentos, predecibles, sin control de mapa.

Esto es un problema de mentalidad de los jugadores, del entrenador que no les sabe motivar o canalizar esa presión, ni plantear bien los partidos, del igl...

B

mopoz a seguir diciendo en el llamas que c9 son malos y reirte de ellos jajajaj tienes jugadones y otras de aupa, que no has matado al de punto de b cambiando de arma el otro xdd

4 1 respuesta
Amen0

#619 para mi esta vez no, el equipo ha sido tener una superioridad y por cuestión de ganar mapa y ganar info han perdido muchas superioridades. Después han entrado tres veces por cielo y las tres las han perdido porque había un jugador detrás de site. Y si nos ponemos así podemos sacar fallos absurdos hasta debajo de las piedras.

B

Tiene que ser algo psicologico...no es normal perder un play in por rondas que no son por skill...son por no pensar

1
Scavenger19

Pasan los meses, cambian los rosters, los jugadores...pero los mismos fallos y problemas siguen. ¿En serio nadie en Riders se plantea cambiar al coach para probar algo distinto?

1 2 respuestas
Spiker

Sinceramente creo que han perdido por cagones, el único que tiene los huevos gordos y que no le tiene miedo a ninguno de los de ahí es mopoz.

xpLos1

Es que prefiero que le metan un 16-0 a perder de esta manera .

b0r

Vaya bajonazo :/

B

Pues ha durado el efecto Smooya lo mismo o menos que el de Larsen KEKW

B

para mi gusto hay que hacer un -shokz este chaval tiene poco gamesense (a mi parecer y del que hace falta para estos niveles) y le tiembla mucho la mano. Por 2 rondas que se haga 3 flicks no lo convierte en alguien indispensable y un -galder que se siguen viendo los mismos fallos de siempre, por no hablar de ese pause MAESTRO que los ha llevado a no meter ni 1 ronda más

1
paulinho

#636 más que el coach esas mid round calls son del IGL no? blade no puede hablar a mitad de ronda.

LeHater

Lamentable sin más. BIG BOYZ AND GIRLZ

1
pezukero

1
-Crusher-

Y shokz este torneo de nuevo desaparecido, Alex también nivel bajo

Saffron

Bueno estampada gorda, también llevaban meses jugando desde sus casas pachangas yo me lo veia venir mucho.

Creo que venían con mejor nivel del que han demostrado pero tienes que tener una actitud de la ostia en Csgo para pegarte contra los Tier1 siendo equipo Tier3 ya que oportunidades no tienes.

Diaazz

#636 Juega mal Riders? Yo los he visto jugar de tú a tú, que enciendan el monitor Alex y Shokz y alomejor tenemos mas chance, siempre le damos palos a Galder pero Alex no juega tres mapas seguidos buenos desde hace mínimo un puto año

1
paulinho

#633 vamos que nos quejamos de los jugadores que no se mojan y cuando uno va a un programa de cachondeo a decir una tontería de cachondeo se le saca de contexto pa atacarle xddd

okekataP

mientras blade sea el coach toca perder pipas, ecos, forzadas y nunca ganar un match point

1
gh0uL

13
Jbc1230

2 cosas buenas shokz ya no nos lo va a robar nadie y podemos volver al galder dimision

1
KaKaLoXn1

Bajonazo

Fyd

Han jugado inseguros y acomplejados

-Crusher-

Viendo a Mopoz hablar en inglés no me quiero imaginar el TS en las últimas rondas con lo caóticas que han sido

1 respuesta
Sh0h

Smooya no tardara en decirle las cosas claras a galder

B

Dirán lo que quieran pero esa pausa con un 15-9 y el sprint que habían pegado, llenos de confianza y pletóricos para, precisamente, bajarlos de la nube, dar al otro equipo la posibilidad de hablar y reorganizarse, de respirar hondo, es para coger al puto coach y mandarlo a la mierda.

En ese momento si alguien tenía que pedir pause era c9, no movistar. Qué manera de cortar el royo más estúpida y poco necesaria. Tienes 6 putos match points como para pedir la pausa en otro momento en caso de que la cosa se complique pero no justo cortando la racha, desgraciao.

Que ganas de protagonismo tiene el calvo.

12
periii

#654 mopoz en el 15-17 ya se caga hasta en su puta madre 😂😂 a ver si saco clip

antofi

-shokz +sausol y que le pongan una profesora de español a smooya.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#658 No hace falta. sausoL tiene buen nivel de inglés.

kun294

Que desilusion Riders y ya van muchisimas..

Usuarios habituales