Mentalidad europea: Si jugamos en equipo con paciencia utilizando la utilidad en coordinación podremos ganar paso a paso.
Mentalidad española: Si hacemos entry con mi aim puedo matar a 3 de taps
Mentalidad europea: Si jugamos en equipo con paciencia utilizando la utilidad en coordinación podremos ganar paso a paso.
Mentalidad española: Si hacemos entry con mi aim puedo matar a 3 de taps
Y mucho tonto que va de entendedor y seguro que está mirando las webs de apuestas que van adelantadas siempre un par de rondas
A mi de momento me esta decepcionando Alex porque se le ve perdido pero no solo en aim sino en movimientos, rotaciones y tal.
Aquí igual había expectativas muy altas por parte de algunos no? A mí me parece que se están pegando bien con un T1 y han estado cerca de llevarse alguna ronda más
Ahora con una gran ventaja en la ronda Alex la tira pusheando.
No sabe ni a que juego está jugando. Madre mía que game sense, y eso que ha sido igl...
Que alguien me diga a donde cojones va Alex en un 5v3 y con xantares a 2 de vida. A dónde ostias vas.
creo que hace falta ser jugador profesional para entender como en un 5vs3 y control de columnas te saltas el humo de banana mientras tu compañero rota hacia A
A rezar por estompeada en el lado terro. Encomendémonos a Mopoz y Smooya e ir juntitos y tradeando porque sino...
Salvo Alex, creo que se está jugando bastante bien. Simplemente el otro equipo es mejor, están a otro nivel.
Quitando la última ronda del bando CT en la que no puedes perderla con un 4 vs 2, el partido de Riders me está pareciendo bueno. No se puede pedir más, estamos jugando contra el 4º equipo del mundo.