que dificil es ganarle un bo3 a outsiders
Es que los jodidos son muy constantes, no te hacen partidos de 10 casi nunca pero es que no bajan del 8.
Vamos igualitos que Riders
Outsiders mentalmente son otra historia.
Ahora encima con fl1t, fame y Kairon tienen mucho, pero que mucho talento.
Si Complexity hubiera limpiado bien el site en al menos cuatro rondas de T (una de esas cuatro la salva el clutch de hallzerk) habrían ganado.
Unluko
CoL lo merecía también, es una pena. Kair0n es la puta hostia chaval, vaya rifler. Si no recuerdo mal, no era este tipo que iba a dejar el cs y se clasificó en uno de los open al rmr de rio o antwerp??
#278 Sí, acabo de comprobarlo, nada menos que con Aurora, que ahora es el team del momento pero de ese roster de Rio solo queda Lack1
De momento una ceremonia inicial un poco cutrilla la verdad... poca atencion a los detalles, luces, etc. Las pantallas tan separadas no le dan armonia, se ven todos los andamios por un lateral... no se
Kairon parece el tipico chaval que en unos años va a matar a un familiar o se va a suicidar, vaya carita de psicopata me lleva.
#285 A mí me recuerda al protagonista del documental de Paradise Lost, sobre unos asesinatos de niños en EEUU xD
#293 Mecánicamente me parece un poco mejor interz, pero Qikert tiene más experiencia. Ayer estuve viendo el VLOG que hicieron Jame y YEKINDAR en Katowice, el cual os recomiendo MUCHO si entendéis inglés (está subtitulado) y comentó que había movido a Qikert a banana porque tiene más experiencia en esa posición y el meta actual es controlarlo todo con utilidad, y que él entendía muy bien como jugarles a equipos tops de esa manera.
Da mucho miedo lo del chaval este, no solo por el aim que gasta, sino porque juega mega confiado... Parece que lleve 5 años en tier 1
#297 Otra cosa que dijo Jame en el vlog era que kairon tenía top 2 mejor spray de todo el circuito profesional xD