Spirit no es solo donk.
Si donk gana hoy, lo mejor que puede hacer es jubilarse del CS para siempre y dedicarse a poner tuits haciéndose el interesante y diciendo cosas como: "Si yo hubiera seguido jugando Zywoo no hubiera ganado ningún evento más en su vida" "NiKo me estaría comiendo los cojones por debajo del culo" "Me volvería a follar a princesita1331"
#895 pero vamos a ver. Si la media de un mapa es la media de tus rondas. Y la media del torneo es la media de tus rondas.
¿No es exactamente lo mismo? Xd
Vosotros creéis que Donk se ha visto los videos de la academia de Anikorz para volverse la bestia que es?
Cuanto subirá el precio de este chaval trás este evento? si ya se decía que vale 2 millones no me quiero imginar ahora xdd
#927 Vale, estoy intentando encender mi neurona y hacer ingeniería inversa para entender astrofísica pero creo que lo entiendo.
Se refiere a que a esa gente se la juzgó digamos por un rating en X rondas, y a donk igual. No lo juzgas por partido digamos.
Pero en mi cabeza sigue sin tener sentido que eso y que los ratings sean más altos sea compatible