La ronda de Aleksib ha roto el partido. Eternal ha colapsado y ya se acabó.
No se que le pasara a Sunpa con Boros, pero le choca la mano sin mirarle, o ni se la choca, cuando al resto si que les mira/sonrie etc
#221 me da a mi que son todos, solo que Sunpa es el que está sentado a su lado, también te digo que con el mapa que está haciendo Boros yo tampoco le miraría
que espectaculo faze vs spirit , las estrellas aparecen cuando se les necsita donk , sh1ro , ropz, frozen todos unos genios este mapa pudo ser para cualquiera
#226 tal cual, y mira que no me gusta mucho, pero ayer si no es por el hoy no juegan.
Hoy pésimo, pero buen sunpa, a ver si cierran en 2
No sé si se comentó por aquí, pero BOROS tiene fama de ser un toxicazo de la hostia, y viendo la edad que tiene y las cosas que va escribiendo por ahí, no me sorprende que un grupo de gente relarivamente madura lo considere un niñato gilipollas e insoportable.
Con dos cojones la estrategia de Spirit de quedarse al niño y meter la casa por sh1ro, lo fácil era venderlo y a contar billetes, pero este equipo está para ganar cosas grandes
Mapazo de Sunpa. Ha sido clave en los momentos más jodidos. El clutch VS 2, el 3vs5 que se hace a 3 y un par de ronditas mas.
Que miedo me da Maden cuando ponen su pov, siempre creo que la va a liar xd
#235 con los trofeos de dota 2 se deben pudrir en dinero que son muchisimoooooooo mas q los de CS, para ellos habra sido un sencillo lo de sh1ro