FaZe reventando por fuera lento y meten un rush rampa sin flases ni pollas, vaya tela
Vaya ronda del gabacho
El GTR no sé q mlerdas hace todas las rondas perdiendo mitad de vida pasando siempre por el mismo fuego para nada
Jugar train vs SK, HEHE
SK are 25:2 (92.59%) offline on train
Ah y el mvp de broma, antes de la final
https://twitter.com/IEM/status/800523426859335680
XDDDDD
jajaj ya han dado el mvp? k koño es esto? pues se la estan llevando chikita ademas, mira k dejarles train...
No es nada entendible, un mapa que te van a ganar el 99,9% de las veces... al menos obligales a jugar otra cosa
Imagino, pero yo dineros no voy a meter y desde que v0lv0 se puso como se puso con todo esto la verdad es que me aparté de todo
Al menos me llevaré alguna caja (XD)
hay algo más bonito que despertarse y ver que NiP le ha remontado la final a los monos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
joder seria una pedazo de final y con estos horarios imposible. Pero bueno da gusto ver palmar a SK y ver como NiP vuelve a ser un equipo solido ganando diferentes torneos con diferentes quintetos
me encanta que NiP gane torneos , y si encima es contra los mierdas de SK , la sensacion de "placer" se eleva hasta el infinito , GG NiP , que se jodan los favelas