Me alegro por Arki y por Pokemon
Mola verlo desde el pov de un jugador porque las lecturas que se marcan son la hostia. Eso y los ferraripeeks de los pros que se ven bastante más impresionantes.
Ojalá le ganen a HEET, pero es que hay veces que no les dan chance. Pegan unas balas que dan miedo. No me da ni siquiera tiempo a verla en la pantalla y ya esta muerto xd
Smooya está fallón pero bien con las lecturas. Heet jugando como Movistar esperando a los últimos 15s xdd
Heet ha ido volando en d2, su mejor mapa. Afro se ha hecho literalmente+30 kills en los dos últimos que ha jugado xd
Astralis al final cumplió, a última hora pero sirve igual.
Saw haciendo los deberes que otros dejan sin hacer.
La verdad que en 4 oportunidades tienes que clasificarte o al menos llegar a los BO3 si que deberia ser un must para riders, pero algunos lanzando la pullita de saw si hace los deberes o saw no se que, riders en logros esta a años luz de SAW, seamos consecuentes porfavor..
Ojito con el jugador fear10 de Benched Heroes que me parece a mí que se lo van a rifar en cuanto esto termine.
Se clasificó a FPL a través de FPL-C y estuvo en en la academia de Navi durante 1 año y medio según he visto, para colmo, va volando mientras hace de IGL.