Y pensar que Bubzkji iba un pelín por delante de él en Mad Lions y dónde están ahora uno y el otro. Lo que tiene firmar un contrato en el equipo incorrecto.
Merecidísimo, y ver a un star player como Zywoo poniendo el pecho sin problemas para sus compañeros demuestra lo involucrado que está en el equipo. Enhorabuena para Vitality, y ahora a tener regularidad en los próximos torneos, que es lo que más les cuesta.
Se les congela el pecho en las finales, ya les llegará el premio algún día (espero que en este Major), llevan mucho tiempo siendo el equipo más constante del tier1
Lo pensaba yo esta mañana viendo el ranking de hltv. Todos los equipos del top5 y añadiendo a Cloud9 que está el top6 ahora, están un escalón muy claro por encima del resto de equipos del ranking, pero ninguno consigue aguantar unos meses con regularidad para establecer un dominio. El más constante es efectivamente Heroic, pero fallan a la hora conseguir logros. A nivel de logros FaZe está arriba, pero luego pegan bajones fuertes. Vitality en cuanto Spinx no vuela necesita que el resto aparte de Zyw0o den un nivel decente. En este torneo los dos daneses han cumplido muy bien y apeX no ha restado demasiado, pero no es lo habitual. Y G2 es aleatorio, cuando les toca llegar a un torneo "full confidence" porque se han cansado de perder, entonces son imparables.
#140 yo creo que es parte de la naturaleza del juego. Es muy muy dificil ser consistente debido a varios factores.