#32 Bueno, al final es que KOI ha perdido contra todo el mundo recientemente
La parte positiva es que esto para mí es aleatoriedad y si esos dos días estás inspirado vas superando rondas sin querer. Tan pronto puedes endosar un 13-1 como que en la siguiente ronda los NewBALLS estos superen a Monte y te ganen 3-13 sin verlas venir.
Al menos llevan dos clasificatorios llegando a la parte de HLTV, que para mí es el mínimo exigible. A partir de aquí... ronda a ronda.
El problema es empezar el segundo día contra esta gente. Tenían que empezar el segundo día de clasi con 2 partidos al menos de los que ganan facil como ayer, o que hubiese otro open antes de este, porque entran siempre dormidos sin el hype de ganar facil a otros y se van al hoyo en el primer partido.
El downgrade de Dycha es de los más tochos que recuerdo de CS:GO a CS2, que sigue siendo bueno, pero en aquel ENCE de Sunpa era top top.
Tampoco se puede pedir mucho más viniendo de donde vienen y con el jugador que económicamente más gasta siendo el peor del equipo.
Bueno... creo que para dónde venía este equipo (en tema de ánimos y resultados) no creo que hayan sido dos clasificatorios malos.
Una pena porque aquí tenían el BO3 a nada.
Hasta x9nium ha perdido la fe...
En unas 3 rondas stadodo perdió el duelo directo contra hades y se quedaron en un 4v5, y estoy hablando del lado CT, cuando se supone que deberías tener tu la posición ganada.
Si peinan a stadodo estan obligados a hacer roster internacional, a no ser que falcons peine a sunpayus y lo pongan barato. Estan jodidos
#57 esa es la cosa...quitas solo a stadodo y hablas inglés solo por 1 persona? Porque para mi, a JUST no lo puedes cambiar.