IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

scar98

#3507 Si es en China ya le pueden decir adiós, ese país estará cerrado hasta cuando quieran...

Endless

Nunca más un Major en Sudamerica, por favor (con la excepción de Perú, que ahi son civilizados). O está el estadio completamente vacío. O está lleno pero para hacer TRAMPAS dandole los calls al equipo local, escupiendo e insultando al rival. Suspenso total.

2 1 respuesta
-Crusher-

Otra vez vacío el estadio xDD solo apoyan a los equipos Brasileños, menuda mierda de afición y de major, luego bien que se pegan 2 toques en el pechito con que son la afición más apasionada con el CSGO, claro claro...

1
AlunaGeorge

he visto final cup con mas gente

Tethics

el Tside de mouz... una pasada

Nepomu

Brasil es basura XD

skakunK

Y no será porque muchos equipos como Mouz o Heroic no le hayan puesto ganas en ganarse al publico, pero ni aun asi

Hades13

#3512 Pues yo lo hacía en Argentina. No es coña. Misma pasión que BR, no tienen un equipo que vaya a llegar a PO y que vaya a causar una diferencia local y tampoco una personalidad como Gaules y su “ellos no entienden”.

4 respuestas
Endless

#3518 PERÚ :sunglasses: > argentina :clown:

1 respuesta
paulinho

Argentina sería más de lo mismo en cuanto a fanatismo, y peor porque la gente tiene menos poder adquisitivo para decantarse por ir a partidos 'neutros'.

Los Majors en Europa con vuelos asequibles desde todo el continente son éxito asegurado. Me gustaría uno en Portugal.

Hades13

#3519 Perú sería una buena opción al igual que Bélgica si la gente tuviera la estabilidad económica de desplazarse allí.
Pero no es el caso.
Cualquier país donde la afición local no vaya a arrasar es una buena elección.

skakunK

#3518 Creo que ahi te equivocas y los infravaloras. Recordemos que para los argentinos 9z es mejor que Navi y Faze juntos.. si se meten al Major ellos cuentan que pasaran si o si y lo peor es que se lo creen

1 respuesta
Hades13

#3522 Nah. Esos son los que hacen ruido. No los normales.
Yo creo que sería una buena opción, la verdad. Además de que (y esto igual es generalizar) creo que disfrutarían más ya que no están acostumbrados a ver a sus equipos arriba con lo que disfrutan más la escena internacional.

Como hoy gane Heroic, la de mañana va a ser la final más triste de la historia.
O no, por el showmatch.
Va a haber más gente mañana en el showmatch que en la semifinal que se está jugando ahora.

2 respuestas
Maldia

Polonia todo y a chuparla, país barato y con una escala como mucho.

Nepomu

Esperemos que sea el último major en el tercer mundo

HALAMADRID

#3523
Hombre... ver a papa GOAT en lan siempre es bienvenido.

Pero se entiende

Diaazz

Dicen que hay meet and greet de 00 e imperial justo a esta hora

1 respuesta
I

Mucha de la culpa la tiene esl ha programado cosas sin sentido durante varios partidos, desde los propios horarios para la gente local, tener a gaules fuera del estadio, firmas de autógrafos de los equipos brasileños durante partidos , lo que comenta #3527, etc
Aunque tampoco ayuda que equipos como faze,Navi,vitality o liquid estén fuera del torneo y algunos tan pronto ya que son los equipos que todo el mundo quiere ver , a g2 no merece casi la pena ni nombrarlo

3
skakunK

#3523 Ya bueno eso si es verdad. Otra cosa no pero los argentinos estan "dando por culo" siempre en todos los streams de todos los equipos y de todos los torneos, asi que si que les gusta de verdad, no solo su equipo.

Por cierto, poco se habla de que Outsiders se puede llevar el Major habiendo jugado una única vez con público en stage, más estas dos veces que parece que hay menos o mas espaciados que en los anteriores. Presión de publico para ellos 0 hasta ahora

1
Maldia

?

GeGe

#3518 ojalá te escuche la ESL , unas ganas de ver un major en vivo si lo harían en argentina me iría a ver hasta el grayhound contra pepito. PD: es más si vienes te invito un asado pitu xd

1 respuesta
Tethics

madre mia menos mal que norbert ha salvado la ronda

nogaless

Vaya ronda que se acaba de marcar Norbert

marveen

Norberto está smurfing

Hades13

#3531 Si no recuerdo mal BLAST estuvo a punto de montar allí un evento.
O igual fueron rumores con un invent. A saber.

Pero honestamente, después de este Major y todo lo que ha liado Gaules dudo que volvamos a ver un evento en Brasil a corto plazo.

1 1 respuesta
HALAMADRID

normal que las camaras no enfoquen a las gradas
menuda vergüenza

Maldia

lo que tendría que hacer la ESL cuando sea el partido de Furia es hacer solo planos cortos del público en las gradas cuando pierdan rondas.

GeGe

#3535 Es que les saldria baratisimo montar algo en Argentina, por la cuestion inflacionaria. Esperemos que en algun momento se de ;(

Hades13

Alojar Majors en países “neutrales” y bien comunicados es clave.
Es más. Tengo miedo de BLAST en París como Vitality lo haga bien o aparezca KCORP.

1 respuesta
skakunK

Otra opcion para hoy hubiese sido: apertura de puertas de 12 a 3 de la tarde, mas tarde de ahi no se puede entrar. Asi, o entran a esa hora y ven este partido, o luego no pueden entrar para Furia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu