#750 GL ayer se equivocó eligiendo Mirage en su pick. Además llegaban de palmar el Ancient haciendo creo 1 ronda solo en el T. De hecho Rigon en una entrevista post-partido dijo que creía que les iban a pickear Vértigo porque ellos llevaban varias derrotas seguidas. Eligieron Mirage y les metieron una buena paliza.
#765 menos mal para Fnatic porque menudos enfrentamientos ha tenido, C9, OG, Mouz y Outsiders...el 2-2 muy caro para algunos y muy barato para otros
De asegurarme el pickem el 3-0 de GL, a tener que perder todo GL para salvarme. Cómo cambia el asunto.
xddd, los videos en donde salen bailando cada vez que los veo me entro a reir. Son hyper queribles los de bne
PD: sale como respuesta al tweet de la polémica, no sabía cómo sacar el tweet sólo, pero vaya marea verdee
Yo la verdad que no conocía al tipo este, no sé por qué le dais tanto altavoz a un tio que su nick es lembo.
#776 básicamente es un tío que ha estado años vinculado a csgo, sabe perfectamente que lo que está diciendo no es cierto o por lo menos sabe cómo informarse pero tiene que cumplir con una agenda.
Si no fuera así explicaría el motivo por el cual a todo lo que estuvo vinculado en csgo no llego a nada