A LOS PETES SE LOS CORRE!!!
Y la mejor noticia de todas, el Major que viene America tendrá 5 plazas en vez de 6 toca celebrar.
Hoy no los he visto pero dadas las circunstancias, no me parece que 9z haya estado tan mal. Ganaron contra quien tenían que hacerlo en teoría y más o menos compitieron algunos mapas en sus derrotas. Vale que jugaban en casa, pero bueno, no han estado horribles.
La gente le va a meter el 0-3 a Sprout y se va a comer una polla como un camión xd
Yo tengo en mente ya el pickem que haré a falta de ver si me fio mas de Vitality o de C9
Yo tampoco creo que Sprout haga 0-3 si juegan como vienen haciendo. La verdad que se ve todo muy igualado, creo que los "peores" son Liquid, Fnatic, ENCE y BIG.
También metería a Spirit pero es que todos los del CIS son un dolor de huevos de ganar. Mis predicciones dia 1:
Mouz
BNE
Faze
Sprout
Navi
Heroic
Furia
Nip
#914 Vamos a conformarnos con la de plata de momento, que llegar a la oro nos va a costar jajaja.
Sprout 0-3? Pues yo creo que es al que iba a poner 3-0.. no creo que pasen a PO, pero los slots de pasar son para otros equipos, por tanto solo los puedo poner en el 3-0, porque en el 0-3 ni de coña.
#923 Es NIP, siempre tiene los mejores cruces y siempre tiene una flor en el culo a pesar de jugar siempre mal. Te diria hasta que se van 3-0
Hostias Vitality vs NaVi y FaZe vs C9. Empieza fuerte el stage. Va a ser muy buen testeo para ver cómo llegan FaZe y NaVi.
Por cierto, ya es viejo pero por si alguien no lo sabe, desde la web https://pick.majors.im/ si inicias sesion con steam puedes hacer el pikem sin tener que abrir el juego.
Para los que andan en el trabajo como yo y no pueden acceder a su pc.