Este major va a provocar un shuffle del carajo. Como FaZe no haga una buena blast no se que tal le irá a Karrigan. El golpe ha sido bastante duro xd
#1718 No me gusta darle la razón a gente externa al juego pero la verdad es que no me parece tan descabellado lo que dice.
No le falta razón al padre de plopski .
#1712 después del buen año de faze tirar todo por la borda por un desastre no lo veo la verdad. Es verdad que entre la boda de karrigan, la ludopatía del broky, etc no habrán estado todo lo centrados que deberían y eso a estos niveles se nota.
#1718 Tiene parte de razón. Los jugadores no están siendo usados correctamente porque el entrenador no sabe explotar lo que mejor sabe hacer cada uno. Es todo un descontrol. Y parte del cambio tiene que ir por ahí.
Por otra parte, Plopski no se ha merecido estar en NIP. Barre para casa el padre. Y por mucho orgullo que los suecos sintieran con ese quinteto, es complicado pensar si realmente esos 5 llegarían al TOP-10. Yo tengo dudas.
Plopski ha estado a un nivel muy bajo durante meses. Y Nip dirige como el culo. No tiene nada que ver, pero el padre está cegado.
Echar a Lekro en su día ya me pareció un crimen. Un tío que te había hecho de awper, de igl y de lo que hiciera falta porque eran incapaces de hacer un equipo equilibrado, y lo fulminas a pesar de su más que decente rendimiento.
Broky :
Katowice : 1,30
Major Antwerp: 1,12
Colonia : 1,14
Major Rio: 0,95
Está claro que FaZe echó mucho de menos a Broky en Rio y es el principal culpable de que el equipo esté fuera ahora mismo. No se hasta que apunto el tema del gambling es un problema para él, pero sería una pena tener un Boombl4 2.0. Además de que no hay ningún awp que mejore a Broky salvo los 2 gods y Sh1ro. Espero que este evento sea un toque de atención para él y se centre.
#1735 Bueno, según el propio Karrigan han trabajado mucho el vertigo en esta bootcamp y querían jugar los 7 mapas. Al menos creo que fue una decisión conjunta. Le veo casi más delito dejar abierto el mirage contra un equipo como BNE xdd.