#2047 no había tiempo home... ha ido a muyo con ronda ya ganada
Qué bonito cómo se gana al público y cómo le han respondido coreando su nombre. gj sunpayus
La aventuras de un murcianico en rio
Y más posibilidades de que furia avance en el torneo y el público reviente el próximo stage
#2049Inhigo_:Si ganan Liquid y Spirit mañana es Heroic-ENCE xd
Lo he vuelto a comprobar y a mí me sale vs BIG si ganan Liquid y Spirit imagino que me habré confundido en algo
Dycha diciendo que Sunpayus les "micromaneja" y que da un montón de calls comparado con Hades, vamos que noche y día también
Me alegro por Sunpa que aquí se le ha puesto de judas cuando simplemente es alguien trabajador y ambicioso y no un funcionario vago más. Más Sunpayus quiero en este país.
sunpa es especial, es un jugador que todo buen equipo quiere tener en sus filas. Un tio trabajador, con un skill muy alto y que encima tiene actitud dentro y fuera del servidor. Se nota la confianza que aporta a sus compis y la presencia que tiene en los partidos, no se achanta ante nadie y con tan poca experiencia es raro de ver. Creo que es el jugador mas completo que nos ha dado el cs espanol.
Sorry por no poner ni una tilde estoy en un teclado frances y me cuesta horrores escribir, malditos gabachos.